tráiler oficial de la bella y la bestia - planeta cine

Bueno, si eres de los que tiene la piel de gallina con tan sólo oír la música del teaser tráiler que sacaron el pasado verano nuestros amigos de Disney, prepárate porque acaba de salir el primer tráiler oficial de La bella y la bestia. El sueño de muchos de los fanáticos de la productora que tantos sentimientos nos ha hecho producido se ha hecho realidad, pues volveremos a ver una vez más a nuestra Bella con su adorada Bestia.

Reparto de La bella y la bestia

La película estará protagonizada por Emma Watson en el papel de Bella, junto a un reparto de escándalo. Tendremos a Dan Stevens, conocido por su papel anterior en Downton Abbey, haciendo nada más y nada menos que de Bestia. Un chico muy agradable de vista y con una mirada que traspasa fronteras, quizás por esto último se han decantado por él ya que si la película es fiel a la obra de dibujos, serán pocos los minutos en los que podremos disfrutar de la versión humana de nuestra Bestia. Por otro lado tendremos a Luke Evans, un actor que últimamente se está hinchando a hacer películas y ha ido alargando su filmografía a través de actuaciones memorables en cintas como El Hobbit o la recién estrenada La chica del tren.

Otro de los actores que participa en la película es Ewan McGregor, aunque no le veremos la cara en toda la película, pues en esta ocasión da la voz a Lumiere, nuestro candelabro más preciado.

tráiler oficial de la bella y la bestia - planeta cine

Fecha de Estreno

La película se estrenará en España y Estados Unidos el 17 de marzo de 2017 y los latinoamericanos tendrán suerte pues se estrena un día antes, el 16 de marzo.

Qué sabemos hasta el momento

La película está dirigida por Bill Condon, el director que hizo Hairspray o Crepúsculo: Amanecer. Condon es un director que ya tiene experiencia en reflejar en la gran pantalla algo que ya ha sido creado antes, como es el caso del libro de la saga Crepúsculo. Por este motivo, la gente no tiene miedo a que esta película sea muy diferente a la original, de hecho, el tráiler no ha hecho más que emocionarnos.

Hemos visto el primer tráiler oficial de La bella y la bestia, en el que podemos ver la más mítica escena de la película, la del baile entre Bella y Bestia. El tráiler batió récords en YouTube, consiguiendo 127,6 millones de reproducciones en solo 24 horas, y razones no le faltan. El resultado del tráiler oficial de La bella y la bestia es espectacular, además de una banda sonora igual que la original pero pulida hasta alcanzar la perfección para nuestros oídos, también se puede apreciar que (al menos en el tráiler) han plasmado exactamente igual en esta versión lo que ya vimos en la versión de dibujos de Disney.

Emma Watson es una de las grandes atracciones de la película sin duda, y antes de firmar puso requisitos como no llevar demasiado maquillaje, corsé o llevar siempre calzado cómodo. Algo que cada vez más actrices reclaman para luchar contra el sexismo que reina en Hollywood.

A pesar de esta pequeña curiosidad, a Emma se le ve encantada con el papel de Bella y nos asegura que el resultado gustará a todos, o al menos, a casi todos. No podemos esperar más para verla en cines, pero tendremos que esperar y conformarnos por ahora con el tráiler oficial de La bella y la bestia.

Primer tráiler oficial de La bella y la bestia

https://www.youtube.com/watch?v=xLtsxp_uyU4