El trailer de Searching nos muestra a John Cho buscando a su hija sólo a través de pantallas

trailer de searching

Una de las cosas más interesantes que sucede con el cine en este momento es cuando los directores deciden contar sus historias fílmicas sólo a través de las pantallas de los ordenadores y los smartphones. Es un interesante reflejo de cómo la mayoría de nosotros vivimos nuestras vidas, y es también una forma realmente interesante de construir una narrativa. El próximo thriller del director Aneesh Chaganty, Searching, utiliza este formato para dar nueva vida a una historia sobre una adolescente secuestrada, con John Cho como su padre, que la busca desesperadamente. La película tardó dos años en ser editada.

En una reciente entrevista de EW con Cho, la publicación menciona que, “Mientras que la historia ofrece giros y vueltas en una trama de ritmo rápido, Cho dice que el factor más inesperado para él ver la película por primera vez con una audiencia en Sundance en enero, fue que se centró en una familia asiático-americana de segunda generación en una historia que no trata sobre su raza”. A esto, Cho añadió: “Fue increíblemente emotivo para mí. A pesar de que he estado haciendo un trabajo para empujar los límites, me sentí como si esto fuera el vislumbre del final, para ver a una familia completa. Fue un nuevo logro”. Sobre el estilo de filmación, Cho relató que lo más difícil para el fue “nunca mirar a la cara de otro ser humano”, sobre lo que explicó: “He actuado con pantalla verde antes, pero nunca he hecho una película en la que no hablara con la gente cara a cara, y eso es muy frustrante y difícil, porque siempre se puede confiar en el hecho de que si se siente bien hablar con alguien, no tienes que preocuparte por cómo ha salido típicamente, la actuación es entre dos personas.”

Más allá de la forma en que se cuenta la historia, mostrando diversas pantallas, el trailer nos muestra un relato atrapante, lleno de tensión, en la búsqueda de un padre por su hija, y cómo muchas veces los padres no conocen realmente a sus hijos y las vidas que llevan. Realmente parece que será una película interesante, un thriller de misterio que dará de qué hablar. Y por cierto es interesante ver a Cho en un papel de este estilo y con una gran performance.

Mirá el trailer de Searching aquí:

Searching también está protagonizada por Debra Messing (Will & Grace, The Mysteries of Laura), Joseph Lee, Michelle La y Sara Sohn, y se estrenará en los cines en agosto.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Escrito por by amattajm

Soy Licenciado en Comunicación Social.
Trabajo en y con sitios web desde 2008.
Escribo sobre temáticas variadas, aunque mis temas preferidos son los comics, libros, series y películas.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

primer tráiler de el depredador 2018

La nueva película de Depredador presenta su primer tráiler oficial

rick and morty

Rick y Morty tendrá 70 episodios más