in

Uma Thurman, en modo “Mamba negra” contra Harvey Weinstein

uma thurman contra harvey weinstein - noticias de cine

Mediante un post en su cuenta de Instagram, la actriz Uma Thurman le ha declarado la guerra a los acusados en la oleada de escándalos de abuso que azota a Hollywood por estos días, con una “dedicatoria especial” para el todopoderoso Harvey Weinstein.

Hace unas semanas, la musa de Quentin Tarantino había dado unas declaraciones en las que aseguró estar esperando sentirse “menos enojada” para hablar sobre las acusaciones contra varios de los nombres más pesados de Hollywood.

“No voy a decir nada, porque no soy una niña y he aprendido que, cuando hablo con rabia, suelo arrepentirme de la forma en que me expreso”, señaló una visiblemente conmovida Uma Thurman en ese entonces, agregando que “estaba esperando a sentirse menos furiosa, y que dirá lo que tenga que decir cuando se sienta lista”.

Pues parece que ese momento ha llegado, a juzgar por la última publicación en Instagram de Uma Thurman. Acompañada por una foto de su personaje en Kill Bill, la vengadora Beatrix Kiddo, Uma aprovechó un mensaje de Acción de Gracias para disparar su artillería pesada contra Harvey Weinstein.

“Feliz Día de Acción de Gracias. Hoy quiero agradecer por estar viva, por aquellos a quienes amo y por aquellos que tienen el coraje para alzarse en defensa de otros.

Hace poco dije que estaba enojada, y tengo unas cuantas razones para estarlo, en caso de que no te hayas dado cuenta por la expresión de mi rostro. Siento que es importante tomarte tu tiempo, ser justa, ser precisa, así que… ¡Feliz Día de Acción de Gracias para todos! (Excepto para ti, Harvey, y todos tus retorcidos conspiradores – me alegra que esto se esté cocinando a fuego lento – no mereces una bala).

Sigan atentos, Uma Thurman”

En un mensaje digno de la “Mamba Negra”, Uma Thurman destrozó a Harvey Weinstein, con quien trabajó en Kill Bill y Pulp Fiction bajo el sello Miramax, propiedad del polémico ejecutivo de Hollywood. Si hay un tema personal entre ambos, pronto lo sabremos, ya que las misteriosas palabras de despedida en su mensaje dejan claro que aún le quedan cosas por decir a la querida Uma Thurman.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tráiler de 12 strong - noticias de cine

Chris Hemsworth se viste de soldado en el tráiler de 12 Strong

bigote de superman - noticias de cine

El bigote de Superman en Justice League, ¿la rasurada más cara de la historia?