in

Un Batman más joven y adiós a Ben Affleck

Batman es un personaje creado por los estadounidenses Bob Kane y Bill Finger, ​y propiedad de DC Comics.

Un Batman más joven

Según información de Deadline, la película The Batman estará enfocada en un Bruce Wayne más joven que el actual.

Con este reporte de la Deabline, podemos por fin confirmar lo que muchos fans ya tenían claro, y es que Ben Affleck no está en la nueva película del murciélago dirigida por Matt Reeves.

El medio señala que el conocido actor no volverá a usar el traje del caballero de la noche, luego de sus apariciones en Batman v. Superman; Dawn of Justice, Suicide Squad y Justice League. Esto se debe a que la nueva película se enfocará en un Wayne mucho más joven.

Aunque el estudio no ha confirmado la noticia, el sitio también indica que lo señalado por el director Matt Reeves a The Hollywood Reporter sobre que Warner Bros tiene pensado lanzar la película para el 2021, es cierto.

Deadline también indica que el actor estaba consciente de que no era el indicado para los planes que tiene Matt Reeves en mente. De hecho el mismo Ben Affleck público un tweet donde indica que solo quiere ver que la visión del director se cumpla.

Recordemos que Reeves en su momento rechazó el guión escrito por el actor Geoff Johns. Así que la información señalada por el portal puede ser cierta. Por ahora el sitio indica que la búsqueda de un nuevo Batman está en proceso.

One Ping

  1. Pingback:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hobbs & Shaw

Tráiler del spin-off de Fast & Furious “Hobbs & Shaw»

Así es el primer póster de “Hobbs & Shaw”