Venom “destroza” la cartelera con varios récords de taquilla en su estreno

venom record taquilla estreno octubre

Después de la paliza que recibió por parte de gran parte de la crítica, todas las miradas estaban puestas sobre Venom y su recibimiento por parte del público en su primer fin de semana en cartelera. Pues los datos son contundentes a favor del simbionte de Tom Hardy, que superó las expectativas propias y ajenas y batió varios récords de taquilla en su estreno.

De acuerdo con las cifras de taquilla de The Box Office Mojo, Venom saltó al primer lugar de la taquilla en su fin de semana de estreno, recaudando 80 millones de dólares en Estados Unidos. El primer spin-off de Spider-Man también arrasó en la cartelera internacional, consiguiendo la nada desdeñable cifra de 205 millones de dólares en todo el mundo.

Con esta recaudación, Venom batió dos récords de taquilla, convirtiéndose en el mejor estreno del mes de octubre tanto en Estados Unidos como en el resto del mundo. Así, el filme de Tom Hardy superó a Gravity  (2013), que ostentaba el primer lugar con cerca de $55 millones en su primer fin de semana.

Aunque aún le queda mucho tramo por recorrer en la cartelera, el simbionte de Marvel ya ganó sus dos primeras batallas en el estreno: contra la crítica especializada, que seguramente lo ubicará entre lo peor del año; y contra A Star is Born, la película de Lady Gaga, que quedó muy por debajo en el segundo lugar de la taquilla con 42 millones de dólares.

Viendo cómo le salieron las cosas a Venom en su estreno y salvo que se produzca una debacle en lo que resta de su tiempo en cartelera, parece más que seguro que Sony le dé luz verde a la secuela del villano marvelita. Además, la compañía ya ha confirmado un nuevo proyecto en su “Universo Spider-Man”, la película de Morbius, que también celebrará de pie este éxito de Venom pensando en el futuro de la franquicia.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

reseña eight grade bo burnham

Reseña de Eighth Grade, una emotiva mirada a los primeros años de la adolescencia

títulos posibles para avengers 4 teorías

Se revelan dos nuevos títulos posibles para Avengers 4