in

Venom rompe records en China

“Venom” Todo lo que debes saber acerca de este filme

Venom estreno

Venom conquista a China

Venom se trata de una película de súper villanos la cual se basa en el personaje de Marvel Venom.El director de este filme se trata de Ruben Fleischer.

En su producción encontramos a, Avi Arad, Matt Tolmach y Amy Pascal. Esta película pretende ser la primera del universo Marvel de Sony. Conjunta con el universo cinematográfico de Marvel, pero al mismo instante separado. Además esta película se encuentra basada en la historia de dos comics exactamente. Estos comics son: Lethal Protector” y “Planet of the Symbiotes”.

En su desarrollo podremos ver como el periodista Eddie Brock (quien es actuado por Tom Hardy) empieza a investigar la fundación vida. La cual es dirigida por el científico Carlton Drake (el cual es actuado por Riz Ahmed). En esta investigación averigua que en esta organización realizan experimentos con seres humanos y vida alienígena.

Por lo que hará todo lo posible para sacar a la luz esto. Mientras investiga y obtiene evidencias un extraño organismo independiente llamado simbionte, una de las criaturas escapa, y toma al periodista como huésped.

Se trata de un extraño y poderoso ente que el periodista intenta controlar en ocasiones y a veces se deja llevar por el mismo.

Venom ha logrado recaudar en lo que va de tiempo estrenada más de 500 millones de dólares, por esta razón Sony Pictures se encuentra muy orgullosa de su creación. Y se estima muchas más ganancias a pesar de las malas críticas que ha recibido el filme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo entrenar a tu dragón 3

Cómo entrenar a tu dragón 3 es el final de la saga

Capitana Marvel sera clave en Avenger Infinity War

Capitana Marvel sera clave en Avenger Infinity War