video de hugh jackman para logan - noticias de cine - planeta cine

El adiós de Hugh Jackman a su personaje de Wolverine se nos está haciendo más doloroso de lo esperado. El actor australiano de 48 años, que había anunciado su decisión de despedirse del popular superhéroe de adamantium, está arrasando en las taquillas de todo el mundo con el lanzamiento de Logan, la última película en la que hará de Lobezno.

La crítica y la taquilla coinciden en que Logan es una de las mejores películas de superhéroes de los últimos tiempos, enfocada a un público más adulto y con un tono mucho más dramático para la historia de Wolverine. Y su protagonista tampoco nos hace las cosas fáciles en esta despedida: con el último video de Hugh Jackman en las redes sociales, no podemos dejar de pensar en que será muy difícil encontrar a alguien mejor para lucir las afiladas garras de Wolverine.

En el video que Jackman publicó en su cuenta de Twitter, vemos al actor realizando el doblaje de sonido para una escena de acción de Logan. Con solo ver unos segundos del video de Hugh Jackman, se hace más evidente que nunca que el australiano nació para interpretar a Wolverine, y en cada rugido de furia vemos reflejado al integrante más rebelde de los X-Men como si fuera una persona real. Aunque seguramente la 20th Century Fox siga explotando la inmensa popularidad de Lobezno con nuevos proyectos cinematográficos, ¡la idea de que Hugh Jackman no sea quien lo interprete nos llena de nostalgia desde ya!

El video de Hugh Jackman realizando el doblaje de sonido para Logan

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here