Primer vistazo al villano de Aquaman en nuevas imágenes de la película

vistazo villano de aquaman - black manta - primeras imágenes

La película de Aquaman de James Wan ya calienta motores para salir a la superficie en diciembre de 2018, y hace unas horas se presentó el primer adelanto a un afortunado público en algunas funciones privadas durante el evento de Cineurope. Aunque parece que tendremos que esperar un poco más para ver a Jason Momoa en acción en el primer tráiler, podemos conformarnos con las imágenes que acaba de revelar EW en forma exclusiva, con un primer vistazo al villano de Aquaman, Black Manta, además de Nicole Kidman, Amber Heard y por supuesto el popular Rey de los Siete Mares.

Lo más destacable en estas imágenes es el vistazo que EW nos regala del villano de Aquaman, nada menos que Black Manta o Manta Negra. Se trata del máximo enemigo de Arthur Curry, y está provisto de un traje especial que le permite soportar la presión de las grandes profundidades oceánicas. En la película el personaje de Black Manta es interpretado por Yahya Abdul-Meteen II (The Get Down).

Además del villano de Aquaman, también tenemos nuevas fotos de Nicole Kidman, quien interpreta a la Reina Atlanna, Amber Heard en su ya conocido papel de Mera, y por supuesto, Jason Momoa, quien con su película en solitario se convierte en la gran esperanza de DC para su Universo Cinematográfico en el 2018.

Nuevas imágenes de Aquaman, con Jason Momoa, Nicole Kidman, Amber Heard y Yahya Abdul-Meteen II

vistazo villano de aquaman - black manta - primeras imágenes vistazo villano de aquaman - black manta - primeras imágenes vistazo villano de aquaman - black manta - primeras imágenes

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

El fútbol en el cine: Cuatro películas para ver durante el Mundial Rusia 2018

los increíbles 2 récord taquilla estreno

¡DEBUT CON RÉCORD! Los increíbles 2, el estreno de animación más taquillero de la historia