Se confirma uno de los rumores de cine que venía sonando con más fuerza en los últimos días. De manera oficial, Gal Gadot ya tiene su villano para Wonder Woman 2, la película que DC y Warner preparan para el 2019 y que ultima detalles para poner en marcha su rodaje.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: Warner ya tiene fecha confirmada para el estreno de Wonder Woman 2

Uno de los detalles más importantes era, por supuesto, el personaje al que Diana Prince enfrentaría en esta secuela, después de patear el trasero de Ares en la primera película. Pues la incógnita se ha resuelto, ya que se ha confirmado lo que publicábamos hace unos días: el nuevo enemigo de Wonder Woman será Cheetah, y la actriz elegida para el papel será finalmente Kristen Wiig.

La noticia fue confirmada por la propia Patty Jenkins, directora de Wonder Woman y de su secuela. Mediante su cuenta de Twitter, Jenkins confirmó a Kristen Wiig en el papel de Cheetah con el siguiente mensaje: “Me siento muy emocionada por compartir esta noticia, ¡es cierto! Me siento muy afortunada por darle la bienvenida a Kristen Wiig a la familia de Wonder Woman. No veo la hora de empezar a trabajar con una de mis actrices favoritas, ¡tenemos algo increíble por delante!”.

villano de wonder woman 2 - noticias de cine

Veremos cómo lo hace Wiig en Wonder Woman 2, que no solo será su primera película de superhéroes sino su primer papel de villano. Repleta de talento y especializada a roles cómicos en filmes como Bridesmaids o Cazafantamas, Kristen podría darle un tono refrescante y distinto al que nos hemos acostumbrado con los villanos de DC. ¡Buena elección!