villanos de infinity war - noticias de cine

El evento D23 de Disney sigue trayéndonos noticias de cine sobre los próximos proyectos de este gigante del entretenimiento. Una de las películas más esperadas es la tercera entrega de la saga Avengers, Infinity War, cuyo antagonista principal es Thanos, el enemigo más poderoso que enfrentarán juntos Hulk, Iron Man, el Capitán América, los Guardianes de la Galaxia y hasta Spider-Man y Dr. Strange. Pero ahora se confirmó que el “Titán Loco” tampoco estará solo, ya que en la D23 presentaron por primera vez al resto de villanos de Infinity War.

En concreto, el reparto de villanos de Infinity War será integrado nada menos que por la Orden Negra (Black Order), un grupo de seguidores de Thanos que lo ayudarán en su objetivo de conseguir las gemas del Infinito y destruir todos los planetas que haga falta para esto.

En los cómics, la Orden Negra está compuesta por Corvus Glaine, Proxima Midnight, Ebony Maw, Black Dwarf y Supergiant, a cuatro de los cuales veremos como villanos en Infinity War a partir de mayo de 2018, fecha de estreno prevista para la película. A continuación, puedes darle un vistazo más detallado al agradable grupete que acompañará a Thanos.

Estos serán los miembros de la Orden Negra que estarán como villanos de Infinity War 

Corvus Glaive

villanos de infinity war - noticias de cine

Es la mano derecha de Thanos en la Orden Negra. Armado con una espada que lo hace inmortal mientras la tenga en sus manos, Corvus Glaive cumple con la tarea de exigir tributos a los planetas que están en la mira del Titán Loco.

Proxima Midnight

villanos de infinity war - noticias de cine

La segunda integrante de la Orden Negra, y uno de los más villanos más crueles que veremos en Infinity War. Proxima Midnight jamás ha sido derrotada en combate cuerpo a cuerpo, lo que la convierte en la mejor luchadora de la Orden.

Ebony Maw

villanos de infinity war - noticias de cine - ebony maw

En apariencia, Ebony Maw es el miembro más “inofensivo” de la Orden Negra, pero su excepcional inteligencia lo convierte en el cerebro del grupo y en una de las mentes más brillantes del universo. Ebony Maw es capaz de destrozar mentalmente a sus oponentes sin llegar a rozarles un pelo físicamente.

Black Dwarf

villanos de infinity war - noticias de cine - black dwarf

Obviamente, Black Dwarf (Enano Negro) es un nombre irónico, ya que este es el miembro más imponente de la Orden Negra, con un tamaño aún mayor que el de Thanos. Black Dwarf es un ser de pocas palabras, y solo acata órdenes sin reparar en la devastación que pueda causar. Poseedor de una piel indestructible, un hacha capaz de cortar cualquier material y una fuerza comparable a la de Hulk, este ser promete armar un auténtico caos entre los villanos de Infinity War.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here