in , ,

¿Volverá Maximus? Ridley Scott prepara la secuela de Gladiador

secuela de gladiador ridley scott

La moda de las secuelas, remakes, reboots y demás “reciclajes” cinematográficos ha llegado al Imperio Romano. Gladiador, la película épica que ganó el Oscar en 2001 y le trajo la consagración definitiva a Russell Crowe como actor, vuelve con una secuela que también dirigirá Ridley Scott.

Según Deadline, la secuela de Gladiador ya está en preproducción y se centrará en Lucius, hijo de Lucila y sobrino del perturbado emperador Comodus que interpretó Joaquin Phoenix. Inspirado por el recuerdo de las hazañas de su tío Máximo, el joven Lucius vivirá su propia aventura épica en Gladiador 2.

Pero ¿estará Russell Crowe en la secuela de Gladiador?

Hace más de un año, Ridley Scott había revelado que soñaba con hacer una secuela de Gladiador, y que su idea era nada menos que revivir a Máximo Décimo Meridio, por descabellado que parezca. Al parecer, esa idea no fue nada tentadora para los productores, sumado al hecho de que el estado físico de Russell Crowe está lejos de ser el ideal para interpretar este tipo de películas. Es por eso que, al menos por ahora, la presencia del héroe favorito de Roma está descartada.

Han pasado 18 años desde Gladiador, que ganó cinco premios Oscar y recaudó cerca de 460 millones de dólares en todo el mundo, convirtiéndose en uno de los filmes más icónicos de los 2000. Solo por eso, Gladiador 2 debería ser un proyecto que llame la atención del público, aunque por ahora hay más dudas que certezas en torno a esta secuela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Stranger Things 3

Stranger Things – Tercera temporada

bad boys 3 for life will smith

OFICIAL: Will Smith y Martin Lawrence confirman que harán Bad Boys 3