Uno de los próximos estrenos más esperados en la cartelera de cine para el 2017 está estrenando material promocional, y los fanáticos nos volvemos locos. Se trata de Alien: Covenant, la nueva entrega de la legendaria saga de terror que se estrenará en mayo de 2017 y acaba de hacer el lanzamiento de su póster oficial.

Película de culto si las hay, la presentación del póster oficial de Alien: Covenant ha causado revuelo entre los amantes del Xenomorph (la popular criatura alienígena de Alien), que desde ya se roba el show con su primer plano en este póster. El póster oficial de Alien: Covenant es tan brillante como minimalista, con la aterradora imagen del Xenomorph y un contundente mensaje: “Corre”.

La nueva entrega de la saga Alien marca el regreso de su primer director, Ridley Scott, quien dirigió el clásico Alien: El octavo pasajero (1979). Alien: Covenant será una continuación de Prometheus (2012), partiendo de lo sucedido con la expedición Prometheus, y contará con un reparto en el que se destacan Michael Fassbender, Katherine Waterston, Guy Pearce y Danny McBride, entre otros. Mientras esperamos el estreno, el póster oficial de Alien: Covenant servirá para ir conociendo más detalles sobre una de las películas más esperadas del año.

El póster oficial de Alien: Covenant (2017)

póster oficial de alien: covenant - planeta cine - proximos estrenos