primer trailer de cars 3 - planeta cine

Buenas noticias para los fanáticos de las películas de Pixar (ahora Disney Pixar). Cars, una de las franquicias más reconocidas de la compañía, vuelve a la pantalla grande el próximo año con su tercera entrega, después de un exitoso debut en 2006 y una no tan exitosa segunda parte en 2006. La gente de Disney Pixar acaba de lanzar el primer trailer de Cars 3, la cinta animada que se estrenará en 2017 y que seguramente será una de las grandes apuestas del año para este gigante de la animación cinematográfica.

Entre lo poco que se sabe sobre esta tercera parte de Cars tenemos la participación confirmada de Owen Wilson, quien una vez más hará la voz del entrañable Rayo McQueen. Al igual que en las cintas anteriores, el director será John Lasseter, aunque en esta ocasión podemos esperar algunos cambios radicales, a juzgar por el primer trailer de Cars 3.

Lo primero que llama la atención de este adelanto es el increíble nivel de sofisticación que propone en sus gráficos, haciendo que Cars 3 luzca tan realista que no parece una película animada. Falta por ver si este novedoso concepto gráfico solo corresponde al primer trailer de Cars 3 o si seguirá aplicándose en toda la cinta, que desde ya es uno de los próximos estrenos más esperados para 2017.

Trailer de películas: El primer trailer de Cars 3

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here