willy wonka joven - noticias de cine - planeta cine

Ryan Gosling es uno de los actores más cotizados del momento en Hollywood, y esto ha hecho que su nombre se vincule automáticamente a cualquier nueva producción de la industria. A sus 36 años, el dos veces nominado al Oscar (por Half Nelson en 2007 y La La Land, en 2017) parece ser el favorito para interpretar a Willy Wonka joven en la nueva película del extravagante chocolatero, un proyecto que Warner Bros se trae entre manos desde hace un tiempo.

Según That Hashtag Show, los de Warner están buscando un actor entre 29 y 35 años para el papel de Willy Wonka joven, y Ryan Gosling ha expresado interés en protagonizar la película.

Detalles sobre la precuela de Willy Wonka joven que planea realizar Warner Bros

Todo parece indicar que esta nueva película será una especie de precuela, que contará las aventuras de Willy Wonka joven (con Oompa Loompas incluidos) antes de convertirse en el chocolatero más famoso del mundo. Sin embargo, no hay nada confirmado oficialmente por parte de Warner, así que esta nueva cinta sobre Wonka no pasa de ser un rumor por el momento. Lo cierto es que la llegada de Gosling sería un gran golpe mediático para la franquicia, tal como lo fue la elección del dúo Johnny Depp + Tim Burton en 2005.

En efecto, Depp se puso el sombrero del chocolatero en Charlie y la fábrica de chocolates de 2005 con la dirección de Tim Burton. Aunque el film fue bien recibido por el público y recaudó casi 500 millones de dólares en todo el mundo, la recepción de la crítica no fue tan cálida y no le alcanzó para superar a la versión original de 1971, inmortalizada por Gene Wilder. Sin dudas sería interesante ver al Willy Wonka joven de Ryan Gosling, quien ya ha demostrado desenvolverse con soltura tanto en el drama como en la comedia, e incluso en el baile.