new mutants dark phoenix

Además de la fecha de estreno de Deadpool 2, por estos días la Fox anunció las fechas correspondientes a X-Men: Fenix Oscuro y New Mutants, con lo que tendremos nada menos que tres películas de los mutantes en el 2018.

La fecha de estreno de X-Men: New Mutants

New Mutants, el spin off de X-Men con mutantes adolescentes, será la primera en estrenarse, con fecha aproximada del 13 de abril de 2018. Según parece, en esta edición aparecerán nuevos graduados de la Escuela Xavier para Jóvenes Superdotados, como Magik, Wolfsbane, Mirage, Cannonball, Sunspot y Warlock. El único mutante de los que ya conocemos que podría volver a verse sería el propio Profesor Charles Xavier, encarnado nuevamente por James McAvoy, aunque esto es sólo un rumor. Se dice que la película comenzará a grabarse en junio, y el set de filmación estará emplazado en Canadá.

new mutants dark phoenix - fechas de estreno
El 2018 será un año cargado para los fans del mundo mutante de Marvel, con los estrenos de Deadpool, Fenix Oscuro y New Mutants.

Deadpool 2 será la segunda en llegar a la gran pantalla, con fecha para el 1 de junio.

La fecha de estreno de X-Men: Fenix Oscuro

En tercer lugar llegará una película de la que ya hablamos en alguna ocasión: X-Men: Fenix Oscuro. Recién podremos ver esta nueva entrega de los X-Men el 2 de noviembre, sobre finales del año 2018, pero las dos películas de mutantes que se estrenan antes seguramente podrán mantenernos saciados hasta ese momento.

Lo interesante es que los reportes hablan de esta película sólo como Dark Phoenix, sin el epíteto X-Men adelante. Si esto está hecho a propósito, podría significar que también con este film estamos hablando de un spin-off sobre Jean Gray y la fuerza de Fénix, un área en la que se puede profundizar bastante y los fans seguramente estarán más contentos que con el enfoque que se le intentó dar en X-Men: The last stand.

¿Cuál de estas tres películas de mutantes no te vas a perder el año que viene? No olvidemos que también tendremos tres películas del Universo Marvel por el lado de los Vengadores, por lo que los fans de Marvel vamos a estar más que felices durante el 2018.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here