fecha de estreno para deadpool 2 - noticias de cine

Una de las películas más esperadas del mundo de los cómics y superhéroes ya tiene fecha definida para su aterrizaje en la pantalla grande. Se trata de la secuela de Deadpool, la película del Universo Marvel protagonizada por Ryan Reynolds en 2016, que se convirtió en una de las favoritas tanto del público como la crítica y demostró que Marvel también puede romperla con contenidos “para adultos”. Pues la fecha de estreno para Deadpool 2 será el 1 de junio de 2018 en salas de cine de Estados Unidos, dentro de poco más de un año.

Está previsto que el rodaje de esta esperada secuela inicie en junio de este año, y ya tenemos casi todo el reparto confirmado. Una vez más, Ryan Reynolds se pondrá el traje rojo y negro del antihéroe Wade Wilson, mientras que Josh Brolin será Cable y Zazie Beetz dará su salto al estrellato interpretando el papel de Domino, la mutante mercenaria que uniría fuerzas con Deadpool en la segunda película.

La fecha de estreno para Deadpool 2 en Latinoamérica

¿Y cuál es la fecha de estreno para Deadpool 2 en Latinoamérica? Como ya sucedió con la primera entrega, se espera que la secuela de Deadpool se estrene un día antes de su lanzamiento en Estados Unidos y Gran Bretaña, así que llegaría a las carteleras de México, Colombia, Perú, Argentina, Chile y el resto de Latinoamérica el jueves 31 de mayo de 2018.