Ya hay un nuevo Terminator para el reboot de la franquicia

terminator gabriel luna

Después de retrasar la fecha de lanzamiento, el reboot de Terminator de Tim Miller sigue reclutando a su elenco, y las últimas adiciones son de las grandes. Según Deadline, Miller ha encontrado su nuevo Terminator y a la estrella de la película. Gabriel Luna, conocido por sus roles en Matador y en Agents of S.H.I.E.L.D. (donde interpretó a Ghost Rider), deberá llenar los zapatos de Arnold Schwarzenneger y tomar el papel principal del nuevo Terminator. Junto a él está la actriz colombiana Natalia Reyes, quien según THR ha conseguido el papel principal en el reinicio.

Según el informe, Reyes interpretará a un personaje llamado Dani, “una joven de un barrio obrero de la Ciudad de México que se encuentra en la batalla entre humanos y máquinas”. La estrella de Scream Queens, Diego Boneta, también ha sido añadido al elenco como hermano de Dani. Los recién llegados se unen a Linda Hamilton y al propio Arnold Schwarzenneger, quienes regresan a la franquicia y están listos para repetir sus roles icónicos y reunirse por primera vez desde Terminator 2: Día del Juicio de 1991, aunque THR señala que las fuentes dicen que sus roles son relativamente breves. La estrella de Halt and Catch Fire, Mackenzie Davis, también protagonizará la película como soldado-asesina del futuro.

natalia reyes dani nuevo terminator
Natalia Reyes.

La productora Skydance une al director de Deadpool con el productor y creador de la franquicia James Cameron, quienes supuestamente han pasado por una extensa búsqueda para encontrar una actriz latina y un “descubrimiento” a la par con el giro de Hamilton en la película original de Terminator. Después de algunas llamadas cercanas, extendieron la búsqueda a Centro y Sudamérica con siete actrices seleccionadas para las pruebas de pantalla. Ahí es donde encontraron a Reyes, quien ha aparecido en programas infantiles colombianos y en la serie en español Lady, La Vendedora de Rosas. También protagoniza la película original para Netflix Pickpockets, de Petter Webber, así como Birds of Passage, de Ciro Guerra.

La nueva película de Terminator está programada para llegar a los cines el 22 de noviembre de 2019.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Escrito por by amattajm

Soy Licenciado en Comunicación Social.
Trabajo en y con sitios web desde 2008.
Escribo sobre temáticas variadas, aunque mis temas preferidos son los comics, libros, series y películas.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

curiosidades de jason voorhees

10 curiosidades sobre Viernes 13, la icónica saga de terror de Jason Voorhees

Consejos y trucos para Age of Empires 3