nuevo trailer de rápido y furioso 8 - planeta cine - proximos estrenos - trailer de peliculas

Una de las franquicias más taquilleras de los últimos tiempos vuelve a escena por estos días, con el lanzamiento del trailer oficial de Rápido y Furioso 8, la octava entrega de la saga Fast & The Furious, cuyo nombre oficial será The Fate Of The Furious. El regreso de Dominic Toretto y su banda a las salas de cine está programado para abril de 2017 (el 12, en España, y el 13 en Latinoamérica), y será la primera película en la que no estará el personaje de Brian O’Conner, después de su despedida en la séptima entrega a causa del trágico fallecimiento del recordado Paul Walker.

trailer oficial de rápido y furioso 8 - planeta cine - proximos estrenos - trailer de peliculas
Imagen oficial de “The Fate of The Furious”: ¿Dejará Toretto de pensar que la familia es lo primero en la octava entrega?

Sin embargo, Brian sigue siendo parte importante de la saga, como podrás ver en el trailer oficial de Rápido y Furioso 8, donde aparece su fotografía durante una conversación entre Toretto y Cipher, la villana de turno encargada por la bella Charlize Theron, quien hace su debut en la exitosa franquicia. Además de Theron, la octava entrega de Fast And The Furious tendrá personajes nuevos de la talla de Helen Mirren (ganadora del Oscar por La reina) o Scott Eastwood. Estas nuevas apariciones acompañan a algunos personajes que vuelven, además de la ya consabida pandilla de Toretto, así que disfrutaremos de nuevo con actores como Dwayne “La roca” JohnsonJason Statham, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, ChrisLudacrisBridges, Nathalie Emmanuel, Elsa Pataky y Kurt Russell.

Al igual que sus predecesoras, The Fate of The Furious tendrá altas dosis de adrenalina en forma de las acostumbradas explosiones, autos increíbles y persecuciones que seguramente volverán a dejarnos sin aliento. Además, las locaciones incluyen lugares tan espectaculares como La Habana o las heladas llanuras de Europa, a juzgar por el trailer oficial de Rápido y Furioso 8. Esperamos que pronto empiecen a rugir los motores de esta cinta en las salas de cine.

Trailer oficial de Rápido y furioso 8

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here