10 curiosidades de GOOD MORNING CALL

Good morning call

Good morning call es un simpático dorama que ha llegado a netflix con un divertido y preciso audio japonés y subtítulos en castellano, japonés e inglés.

Good morning call, llega a enloquecer a adolescentes y adultos con su divertido reparto y guion.

Historia de Good morning call: Curiosidades

Good morning call online

Trata de una joven llamada Nao Yoshikawa, está a punto de cambiar su vida por completo puesto que finaliza los estudios de secundaria en una agradable escuela de Tokio.

Los padres de Yoshikawa toman la decisión de mudarse

¿A dónde? Al campo, a la granja de su familia. Ya que saben que el cambio será muy drástico para nao toman la decisión de dejarla estudiando sola y pagan un alquiler de un apartamento

Tan solo en el primer día del curso, Nao comienza a observar un alboroto causado por adolescentes hacia Hisashi Uehara, un chico carismático, guapo e incluido en una lista realizada por las chicas populares de los tres chicos más  atractivos de la escuela.

Aunque cabe destacar que este joven era bastante antipático y pedante.

Un apartamento para dos

Good morning call

Tiempo después, Nao junto a sus amigos inicia la mudanza al apartamento alquilado por sus padres, este está ubicado en un edificio muy bonito y elegante en un gran lugar de la ciudad.

Luego de irse sus amigos ella recibe una sorpresa y es que el guapo chico de la escuela entra al apartamento, resulta que les habían alquilado el mismo apartamento y por el mismo monto.

Deciden compartir el arriendo del apartamento debido a que ambos no disponían de mucho más dinero como para alquilar otra cosa por separado.

Por supuesto, deciden mantener ese desafortunado incidente en secreto, para evitar ser expulsados si se descubre.

La convivencia se vuelve un tanto extraña al principio, en ocasiones cómicas en otras estresantes y dramáticas, pero como todo, el amor termina triunfando en la vida de estos dos.

10 curiosidades GOOD MORNING CALL

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

black mirror 5 quinta temporada

Black Mirror prepara su quinta temporada con una gran sorpresa

Balloons

6 Globos ansiedad y adicción en Netflix