in

11 curiosidades sobre EL ORIGEN

EL ORIGEN

El origen es una película dirigida por Christopher Nolan, donde encontramos a Leonardo DiCaprio interpretando al protagonista, Dom Cobb; Ken Watanabe interpreta a Saito, Ellen Page es Ariadne; Joseph Gordo-Levitt es Arthur; entre otros. Es una película de suspenso, acción y cierto misterio.

11 curiosidades y análisis sobre EL ORIGEN

EL ORIGEN pelicula

Dom Cobb es un ladrón muy hábil quien se especializa en extraer los secretos de las personas  mientras duermen, ingresando a su mente a través de sus subconscientes, donde crea mundos para él y su equipo en sus sueños.

Pero en esta ocasión, no tendrá que robar un secreto o una idea, esta vez, su objetivo es insertar un pensamiento en la mente del millonario Rober Fischer, quien es el heredero de un gran imperio de financias y quieren deshacerlo para que no surja un monopolio.

Para lograr este cometido, Dom recluta a varios especialistas, Eames es un gran falsificador y puede cambiar su apariencia en los sueños, Yusuf es fabricante de muy buenos sedantes y recluta también a Ariadne una joven arquitecta.

Una vez que encontraron el momento para sedar a Fischer, hacen que entren en el sueño de Yusuf, en el cual hacen que secuestren a Fischer. En el secuestro Saito es herido y puede quedar atrapado indefinidamente en el limbo por causa del sedante.

Durante el proceso de plantar la idea en la mente de Fischer, Ariadne comienza a penetrar en los sueños de Dom, descubriendo su secreto en cuanto a su pasado, donde descubre los recuerdos de Dom acerca de su esposa Mal, que está desaparecida.

Estos recuerdos de Dom, pueden llegar a estropear todo el plan de implantar la idea en la mente de Fischer y poner a todos los integrantes en peligro, por eso, Ariadne insiste tanto en conseguir que Dom confiese su secreto y ponga a salvo a los demás.

11 Curiosidades sobre El Origen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Extinction una película más de Ficción de Netflix

Frances Ha online

Frances Ha: Mejores imágenes y análisis de la película