in

40 Curiosidades de Glee

Curiosidades de Glee

Curiosidades de Glee. El arte es y será siempre un aspecto muy importante en la vida de cada persona. Y me atrevo a decir que Glee pudo combinar el 4to arte que es la música, junto con el 6to (danza) y ¿Por qué no? También un poco del 7mo arte.

Siendo un éxito total hasta el momento.

¿De qué trata GLEE? Algunas curiosidades

Curiosidades de Glee

Glee compacta muchas vidas en una serie, basándose principalmente en la sociedad, y se destaca por tener adolescentes en su electo demostrando lo dura y complicada que puede ser el ambiente escolar y cómo afrontar cada problema.

Historia De Glee

Fue televisada desde el 19 de mayo del 2009 hasta el 20 de marzo del 2015. Practicamente la serie ocurre en un Colegio llamado “William Mckinley High School” ubicada en Ohio. Se centra en la vida de adolcescentes que pertenecen a un coro escolar.

Juntos afrontan temas como la sexualmidad, discriminación, relaciones dolorosas y amorosas, y sobre todo, el bullying.

Este Club es ideado por el profesor Will Schuester (Matthew Morrison),La entrenadora Sue Sylvester (Jane Lynch),  la consejera estudiantil Emma Pillsbury (Jaima Mays).

No solo triunfo en la televisión sino también su música supero fronteras.

Llego a vender hasta más de treinta y seis millones de discos digitales y once millones de discos alrededor del mundo, solo para octubre del 2011. La música mueve masas.

Opiniones y curiosidades de Glee

Curiosidades de Glee

Las nominaciones hablan por sí solas, para la primera temporada la mayoría de los comentarios resultando favorables, fue nominada a diecinueve premios Emmy, seis satélites y cuatro Globo de oro. También podemos mencionar el Globo de oro de 2010 como la mejor serie-comedia o musical.

Seamos sinceros, todos amamos Glee, y nos sentimos bastante tristes de que haya llegado a su final, se pudo evidenciar la vida de cada artista en la serie, la presión en la escuela y como no importa las adversidades siempre hay una salida. ¡Gracias Glee!

40 curiosidades de Glee

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

películas recomendadas de stop motion - mary and max

Tres películas en animación “stop motion” que no te puedes perder

estreno serie de titans en netflix

Si tienes Netflix, ahora podrás ver la serie de DC Titans