Los fans de A todos los chicos de los que me enamoré, molestos por culpa de Spider-Man

A todos los chicos de los que me enamoré es la película de la que más se está hablando en los últimos meses en Netflix. Como suele suceder con adaptaciones de best-sellers literarios, nunca faltan los descontentos entre los fans de la obra original por uno u otro motivo, y la película de Susan Johnson no ha sido la excepción. Pues fue la misma directora explicó la razón por la que no aparece en la película una de las escenas clave del libro, ¡y toda la culpa es de Spider – Man!

Escena eliminada por culpa de Spider – Man

A todos los chicos de los que me enamore es una novela escrita por Jenny Han, y muchos de sus lectores siguieron con entusiasmo la pelicula de Netflix para encontrarse con la sorpresa de que una escena clave en la historia fue eliminada.

En el libro, se celebra una fiesta de Halloween en la que Lara Jean Covey se disfraza de Cho Chang (personaje de la saga Harry Potter) y Peter Kavinsky acude como Spider-Man. Peter, que mantiene una relación falsa con Lara Jean, se pone celoso cuando el otro interés amoroso de la protagonista (Josh Sanderson) se viste como Harry Potter.

a todos los chicos de los que me enamore pelicula netflix
A Todos los Chicos de los que me Enamoré, el gran éxito juvenil de Netflix en las últimas semanas.

El problema fue que Marvel no prestó el nombre o la marca para que el actor se colocara el disfraz de Spider-Man, así que decidieron no grabarla para no confundir la historia. Esto dijo la directora Susan Johnson:

Tuvimos que cortar la escena de Halloween mientras la preparábamos. Originalmente estaba en el guión, pero tuvimos problemas con el disfraz de Spider-Man. La escena es muy bonita en el libro y muy importante para su relación, por eso me decepcionó perderla. Creo que está bien [la película] sin ella, pero hubo ciertas cosas que tuvimos que dejar de lado.

Sin embargo, fueron los lectores de la trilogía de este libro que se percataron de la escena y los que más han criticado que fuera borrada, pero violar los derechos de autor en este tipo de situaciones es un tema que puede costar millones, y dudamos que la gente de Netflix esté dispuesta a arriesgarse con disfraces similares a los de Spider-Man.

Por ahora, todos los seguidores de A todos los chicos de los que me enamoré esperamos el anuncio de la continuación de la trama con Todavía te Quiero, título que tendrá la secuela.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Hulu estrena The First trailer Oficial

Trailer Animales fantásticos 2

Animales fantásticos 2 se estrena en Otoño