in

Andrew Lincoln saldría de The Walking Dead

The walking dead

The Walking Dead. Los fanáticos de la serie lo saben y no es ninguna en realidad donde la inminente despedida por parte de Andrew Lincoln es en realidad un hecho que se acerca de manera progresiva y puede que para muchos fanáticos este sea un precedente que ha de partir la historia como la conocemos o conocen muchos quienes siguen enfáticamente la trama de la misma.

¿The Walking Dead – Terminara la hisotira de Andrew Lincoln?

Se revela el episodio en el que Andrew Lincoln saldría de The Walking Dead

El mismo actor anunciaba en el mes de mayo del presente año que su personaje seria abandonado para la 9na temporada.

Si hay algo que muchos se comenzaron a preguntar para entonces fue el punto de partida y salida. ¿En qué momento el gran Rick Grimes dejaría la escena? ¿Sería un adiós doloroso y fundamental para la trama?

¿Se convertiría en un zombie? Son algunas de las especulaciones que han rondado en la mente de los fanáticos de The Walking Dead pero parece que las respuestas poco a poco comienzan a ver la verdadera luz al final del túnel.

Por si fuera poco, fue gracias al tráiler de la cadena de AMC quienes promovieron la idea de que para el 4to y 5to episodio de la famosa serie serían los 2 últimos donde Lincoln aparecería como Rick Grimes.

La serie ya acaba de emitir su 3er episodio por lo que dentro de un par de semanas más se conocerá el verdadero destino del protagonista y una de las pistas auspiciadas dentro de la misma es el nombre del 5to episodio titulado What Comes After que en su traducción seria Lo que viene después.

La sinopsis del mismo revela que Rick se tendrá que ver forzado a enfrentar el pasado a medida que lucha para proteger las comunidades y el futuro que vaticinaba junto con su hijo Carl.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wilson Bethel capitan america

Conoce al actor que pudo haber sido el Capitán América

Bershka se inspira en las películas de terror