in

Apu sale de Los Simpsons

“Los Simpsons” La supuesta salida de Apu de la afamada serie animada

Apu

Apu le dice adios a Los Simpsons

En estas semanas se ha estado rumorando que el famoso personaje Apu de la serie The Simpsons será eliminado de la misma.

Todo este rumor se ha ido cocinando desde hace más de un año gracias al documental subido por el comediante y director “Hari Kondabolu” titulado The Problem Witch Apu.

Ya que el mismo aseguro que Apu se trata de un estereotipo de los asiáticos del sur. Además de fomentar ideas erróneas sobre las personas originarias de India.

Gracias a esta situación miles de personas se han manifestado en contra y a favor de mantener al grandioso personaje de Apu dentro de la serie The Simpsons.

El fin de semana el producto de castlevania informo a todo el mundo de que supuestamente se había enterado de la retirada de Apu de la serie. Los medios de comunicación al enterarse de estas declaraciones tomaron como ciertas las palabras de este famoso productor.

Sin saber la verdad. Aunque esto acaba de ser desmentido por uno de los escritores más famosos de la serie The Simpsons el cual es AI Jean.

Mediante la red social Twitter el escritor dijo esto:

“Adi Shankar no es productor de Los Simpson. Le deseo lo mejor, pero él no habla por nuestro show”

A lo que Shankar le respondió mediante la misma red social.

“Te deseo lo mejor también. Trabajemos hacia un terreno común, ignorando solo a los fans en llamas. EL mundo está polarizado y cada vez más. La responsabilidad de reunir a la gente está en nosotros. Participemos de una manera constructiva y este asunto desaparecerá. Te veo, Ahora te pido que me veas”.

La mayoría de respuestas hacia el producto Shankas han sido negativas de parte de los fans de la afamada serie.

Aunque cabe destacar que la polémica con el personaje sigue activa lo que podría conllevar a su desaparición futura de la serie.

Video sobre Apu y aprender a respetar el pensamiento de los demás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

reseña de teen titans go

Teen Titans Go! To The Movies: La película delirante del año

nueva actriz de reparto

Una nueva actriz de reparto en Avengers 4