in

Band of Brothers: Hermanos de sangre

Band of Brothers serie

Band of Brothers online. Seguramente escuchaste alguna vez sobre la compañía Easy, que es una compañía de paracaidistas del ejército de los Estados Unidos, estos lucharon en la segunda guerra mundial entre 1939-1945.

Sobre esta historia está basada la serie de Hermanos de Sangre.

Hermanos de sangre está dirigido por Stephen E. Ambrose y trata de narrar lo que le sucedió a unos de los integrantes de ese ejército conocido como Steven Spielbrg en Hermanos de Sangre.

Band of Brothers Online conocida como Hermanos de Sangre

Band of Brothers serie

En Band of Brothers el ejército se compuso de casi quinientos seis paracaidistas, que lucharon en la Segunda Guerra Mundial ocasionada en Europa.

Trataron de hacer todo tan real que entrevistaron a varios sobrevivientes, se informaron mediante periodista y cartas de los mismos soldados.

Band of Brothers o Hermanos de Sangre estreno 10 capítulos seguidos y los hermanos que son los protagonistas se conocen allí como Steven Spielbrg y Tom Hanks.

Estos dos personajes cuando están en la Compañía Easy se convierten en muy buenos amigos, y para su sorpresa se da a conocer que son hermanos de sangre.

Te dejamos el primer trailer de la serie Band of Brothers Online

Por haber sido basado en la vida real, al público les pareció espectacular toda la trama y el desarrollo de la serie, del mismo modo dio resultado a comentarios como estos:

Esta historia nos puso a mí y a mi familia a reflexionar un poco en la opresión y en las burlas que recibían las personas en esos momentos, mostrándolo tan real que nos sentimos parte de Band of Brothers.

Otros afirmaron:

Casi en toda la serie nos empapamos de puras reflexiones y de cómo podríamos mejorar, el verdadero amor que mostraron estas dos personas nos invita a querer mas a nuestro semejante.

Finalmente muchos compartieron:

Estoy feliz de poder ver como sucedió todo y como los actores le ponen su pasión a la hora de actuar y colocarse en el lugar de los demás, sus cuerpos se vieron transformados a la tragedia narrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

House of cards en Netflix online

tráiler final de animales fantásticos 2 grindelwald

Animales fantásticos 2 presenta su tráiler final con más de una sorpresa