in ,

Battle Angel: Alita Ángel de Combate

Alita: Battle Angel es una película estadounidense perteneciente al género de acción cyberpunk.

Battle Angel

Battle Angel se estrenará el 14 de febrero de 2019 en cines, en formato Real D 3D e IMAX 3D. Es dirigida por Robert Rodríguez. Cuenta con el protagonismo de Rosa Salazar, quien es la actriz principal “Alita”, Christoph Waltz actor austriaco y Jennifer Connelly una actriz estadounidense ganadora del Óscar y el Globo de Oro por su papel en A Beautiful Mind.

Battle Angel sera la mejor pelicula Ciber Punk del 2019

Es del productor James Cameron de El Titanic y Avatar. Cuenta la historia de Alita, una cyborg que ha tomado forma humana y es rescatada por el Doctor Dyson Ido. Este científico se encarga de reconstruirla, pero la adopta como hija.

No olvides ver el nuevo Trailer de Alita Ángel de Combate

Battle Angel significa ángel de batalla. Alita descubre sus habilidades para el combate y trata de buscar una explicación a su presencia en ese universo.

Alita será interpretada por la no muy conocida Rosa Salazar. Es una actriz estadounidense. Comenzó a actuar en la ciudad de Nueva York y se mudó a Los Ángeles, California en 2009 para dedicarse a la actuación.

Desde luego, Battle Angel es candidata para convertirse en la mejor película del genero Ciber Punk del 2019 e incluso de la entrega de los últimos años. Algunos aseguran que contara con mejores efectos especiales que Avatar, película de los actuales productores.

Esta película sera traducida al Español.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tráiler de réplicas keanu reeves

Tráiler de Réplicas, lo nuevo de Keanu Reeves

Chris Hemsworth

Todo sobre Chris Hemsworth a sus 35 años