Black Mirror prepara su quinta temporada con una gran sorpresa

black mirror 5 quinta temporada

Este año vuelve una de las series más exitosas de los últimos años. Desde que saltó de la BBC a la plataforma de Netflix, la popularidad de la serie británica Black Mirror se disparó hasta el punto de convertirse en uno de los grandes fenómenos de audiencia. Con su premisa de “relación de pesadilla” entre el hombre y la tecnología, esta digna heredera de The Twilight Zone ha conquistado al público y ya prepara su quinta temporada.

Según Bloomberg, Black Mirror 5 se estrena en diciembre de 2018 a través de la plataforma de Netflix y seguirá la misma línea de episodios independientes, cada uno con una pequeña y oscura metáfora sobre el mundo moderno y el uso de la tecnología. Pero eso no es todo, ya que la quinta temporada de Black Mirror vendrá con grandes innovaciones en su formato.

Novedades sobre la quinta temporada de Black Mirror, de Charlie Brooker

De acuerdo con la fuente, la temporada 5 de esta serie de ciencia ficción tendrá al menos un capítulo interactivo, cuyo desenlace se dejará en manos de los espectadores. Al mejor estilo Elige tu propia aventura, la audiencia tomará decisiones a lo largo del episodio y decidirá el final del mismo, en un formato interactivo que ya lleva años en uso pero nunca al nivel masivo que propone Netflix.

De hecho, esta iniciativa llevaría varios meses cocinándose a fuego lento en el gigante del streaming, y Black Mirror sería solo el primero de muchos shows que planean hacer interactivos para darle al espectador un rol totalmente decisivo en sus contenidos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

nuevo tráiler de spider-man: into the spider-verse

Nuevo tráiler de Spider-Man: Into The Spider-Verse

Good morning call

10 curiosidades de GOOD MORNING CALL