bob esponja de carne y hueso - noticias de tv

Sin lugar a dudas, Bob Esponja es uno de los personajes más icónicos de la historia, no solo en los dibujos animados, sino en la televisión en general.

Desde la emisión de su primer capítulo (por el canal Nickelodeon en 1999) hasta nuestros días, la graciosa esponja amarilla sale sin falta de su casa, una piña en el fondo del mar, para hacer reír a millones de adultos y niños por igual con su inocencia. Sin embargo, más de un adulto y muchos niños tendrán pesadillas con la versión de Bob Esponja de carne y hueso que circula desde hace unos días por la red.

En efecto, el conocido artista del 3D Miguel Vázquez tuvo la ocurrencia de crear una versión “humanizada” de los personajes de Bob Esponja. Obviamente, los cómicos rasgos de estas caricaturas hacen que cualquier reproducción más o menos realista resulte en algo cuanto menos absurdo, ¡pero este Bob Esponja de carne y hueso parece salido de la peor pesadilla de Cronenberg!

Las perturbadoras versiones de los personajes de Bob Esponja de carne y hueso

bob esponja de carne y hueso - planeta cine

Y no solo Bob Esponja tiene su versión “real”. Vázquez también tuvo tiempo para crear un inquietante modelo de Patricio, la estrella de mar que hace las veces del mejor amigo de Bob. En esta versión “humana”, parece que Patricio no heredó mucho de la simpatía de su homólogo animado, y ni siquiera su colorida bermuda playera lo salva. ¡Juzguen ustedes!

bob esponja de carne y hueso - noticias de tv

bob esponja de carne y hueso

El propio Miguel Vázquez comenta en su portal de ArtStation que ya está trabajando en modelos realistas de Calamardo, y que podrían sumarse otros personajes al Bob Esponja de carne y hueso. ¿Tenemos material para una película de terror en la ciudad de Fondo de Bikini? ¡Teléfono, James Wan!