in

Bohemian Rhapsody – Se estreno en Reino Unido

Todo lo que debes saber acerca de este tributo a Freddie Mercury

Bohemian Rhapsody

Bohemian Rhapsody

Freddie Mercury, se trata de una de las personas más influyentes en la música  desde hace décadas. Por esta razón han decidido hacer un homenaje en película llamada Bohemian Rhapsody.

El titulo viene de la canción que se encuentra en el majestuoso álbum creado por Queen llamado A Night At The Opera. Esta canción fue la más famosa de este grandioso grupo. Y de este grandioso cantante con una voz prodigiosa.

Video BOHEMIAN RHAPSODY Trailer 2 Español (2018)

Queen se trata de una de las bandas de rock más famosas y emblemáticas de todo el mundo. Ya que las cancones creadas por Brian May, Freddie Mercury, John Deacon y Roger Taylor seguirán en los corazones de todos los fanáticos de esta grandiosa banda.

Esta película logra contar una historia, la historia de este grandioso artista. Freddie fallecio el dia 24 de noviembre de 1991 en Kensington, Londres. La muerte de este grandioso artista solo funciono para llevar su arte a niveles estratosféricos.

En el año 1975 la banda lanzo el disco A Night at the Opera. La banda había realizado una apuesta muy fuerte en la música para ese momento.

El tema insignia del disco se titulaba Bohemian Rhapsody el cual tenía más de 6 minutos de duración. El titulo final de esta película. Este fil sigue el ascenso meteórico de la banda mediante sus canciones icónicas y su sonido revolucionario. Lo que la hace digna de ver

Video de la canción de Queen – Bohemian Rhapsody (Official Video)

Y tu ¿Qué estas esperando para ver la película?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La sirena

La sirena – La leyenda jamas contada

Cómo defender a un asesino

Cómo defender a un asesino – Nueva temporada