cancelación de sense8 - noticias de tv

Tras dos temporadas al aire, Netflix acaba de anunciar la cancelación de Sense8, la serie creada por las hermanas Wachowski. “Tras 23 episodios, 16 ciudades y 13 paises, la historia del cluster Sense8 está llegando a su final”, señaló Cindy Holland, vicepresidente de contenido original de Netflix, en un escueto comunicado de prensa.

cancelación de sense8 - noticias de tv

 

Esta serie sobre ocho desconocidos que tienen el poder de comunicarse mentalmente y “estar” en el mismo lugar que el otro, incluso tomando control de su cuerpo, comenzó en 2015 con un argumento audaz, ya que, más allá de los poderes, trataba cuestiones sobre género y discriminación. Este año lanzó su segunda temporada, que había sido muy esperada por los fans, y la cancelación de Sense8 es una noticia que golpeó enormemente a los amantes del clúster. Una semana atrás Netflix había anunciado la cancelación de The Get Down, una de las series en las que más habían invertido y que no rindió los frutos que esperaban.

Por su parte, Holland expresó: “Es todo lo que nosotros y los aficionados soñamos que sería: audaz, emocional, impresionante, kickass (con muchas peleas) y totalmente inolvidable”, a lo que agregó: “Nunca ha habido un espectáculo más verdaderamente global con un elenco y equipo internacional igualmente diverso, que sólo es reflejado por la comunidad conectada de fans profundamente apasionados en todo el mundo. Agradecemos a Lana, Lilly, Joe y Grant por su visión y al elenco y equipo enteros para su labor y compromiso”.

A modo de despedida tras el anuncio de la cancelación de Sense8, así expresaron un saludo a la serie desde el Twitter de Netflix Latinoamérica:

Sense8 se puede contar entre las pocas series que Netflix ha cancelado, ya que hasta ahora sólo habían dejado de producirse 6: Marco Polo, Lilyhammer, Hemlock Grove, Bloodline, Longmire y The Get Down. Probablemente haya sido el alto presupuesto destinado a Sense8 lo que llevó a que se tome esta decisión, ya que la gran cantidad de locaciones elevó los números demasiado, ascendiendo aproximadamente a 9 millones de dólares por episodio. Igualmente, aún no se han dado mayores explicaciones sobre esta decisión y sus motivos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here