tercera temporada de stranger things

¡Tenemos Stranger Things para rato! A poco más de dos meses del regreso de Stranger Things con su temporada 2, los realizadores de la exitosa serie de Netflix han confirmado que tendrá tercera temporada, y que la idea es darle un cierre a la historia con una cuarta temporada final.

En entrevista con Vulture, los hermanos Ross y Matt Duffer revelaron que ya está confirmada la tercera temporada de Stranger Things, aunque aún no se conocen detalles concretos sobre lo que nos traerán en este tercera parte de la historia (recordemos que ni siquiera se ha estrenado la segunda).

tercera temporada de stranger things - hermanos duffer - noticias de tv
Matt y Ross Duffer, creadores de Stranger Things.

Lo que sí contaron los Duffer es que piensan desarrollar una evolución notable en los personajes y la trama de la serie, de modo que no se estanquen en el arco de la primera temporada y que pueda existir una justificación para las nuevas aventuras que vivan Eleven y sus amigos. “No sé si podamos justificar que les pase algo malo una vez al año, ¡van a tener que marcharse de una vez del maldito pueblo!”, bromearon los hermanos Duffer sobre el tema.

De cumplirse los planes de los creadores de la serie (con Netflix nunca se sabe), Stranger Things seguiría transmitiéndose hasta 2019, cuando se lance eventualmente la cuarta temporada. Por lo pronto, la serie vuelve el próximo 27 de octubre a la plataforma de Netflix con su temporada 2, sin dudas uno de los estrenos más esperados del año para los fans de la ciencia ficción y la nostalgia por los 80-90.