in , ,

El creador de John Wick prepara una serie de Hitman

serie de hitman - noticias de tv

Uno de los videojuegos más populares de los últimos tiempos prepara una nueva incursión en el mundo del cine y la TV. Según Deadline, la gente de Fox 21 y de Hulu están preparando una serie de Hitman, el “best-seller” de acción de de IO Interactive. La historia ya había tenido una adaptación al cine en 2007 (Hitman), incluyendo una secuela en el 2015 (Hitman: Agent 47).

Sin embargo, el asesino con más sangre fría y menos cabello de todos nunca había dado el salto a la televisión, así que esta será la primera serie de Hitman. Lo más interesante del proyecto son las mentes creativas que hay detrás, con un guión piloto a cargo de Derek Kolstad, escritor de la aclamada saga John Wick.

Kolstad también sería el productor ejecutivo de esta serie de Hitman, y la idea es hacer de este un proyecto bandera para la plataforma Hulu, que viene abriéndose paso en el mercado del contenido “on demand” con productos de primera calidad como The Handmaid’s Tale o 22.11.63.

Con más de 25 millones de copias vendidas desde su lanzamiento en el 2000 (y dos videojuegos en desarrollo), Hitman es una franquicia gigantesca con un público fiel que, sin dudas, estará expectante por ver qué se trae entre mano Hulu con esta nueva serie de acción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tráiler final de the shape of water - noticias de cine

Guillermo del Toro presenta el tráiler final de The Shape of Water

Gal Gadot no participaría en Wonder Woman 2 si no retiran a Brett Ratner