¡Criminal Minds! cada día pierde sentido

Criminal Minds

Mentes criminales ¡Criminal Minds! Es la serie favorita de muchas personas por su dosis de realidad, investigación y coherencia.  Mentes criminales no solo es agradable por su elenco sino también por cada episodio interesante. Veamos a que nos referimos.

Datos históricos e informativos de ¡Criminal Minds!

Criminal Minds

Se estrena en Septiembre del año 2005. Jeff Davis creo esta genialidad que básicamente narra experiencias e investigaciones de un equipo que pertenece al FBI, estudiando principalmente perfiles psicológicos de criminales insignes en Estados Unidos para lograr su captura.

El elenco es extenso, sin embargo, los personajes principales son: Matthew Gray, Joe Mantegna, Thomas Gibson, Kirsten Vangsness, A.J Cook, Shemar Moore, entre otros exitosos actores que le dan vida a esta serie.

La serie de criminología adictiva como es de esperarse es una de las más famosas de la televisión estadounidense.

A demás de mantener su chispa a pesar de su durabilidad, debido a que lleva al aire 13 temporadas, 11 años demostrando un sinfín de casos retorcidos y no muy alejados de la realidad.

Temporada 13, así es como leíste. Esta temporada abre nada más y nada menos que con la llegada de Matt Simons, donde siendo un ex soldado de la fuerza armada como elite Delta busca reunirse con la BAU, con el fin hacer justicia al malvado Mr Scratch.

Se rumorea que Simons volverá a salvar la vida de alguno de los suyos, otra sorpresa es que David Rossi regresara al equipo para resolver casos.

Criticas externas de Criminal Minds

Destacamos ambas opiniones, tanto la de los actores como del publico debido al impacto que ha tenido alrededor del mundo.

Hablando de cifras podemos decir que tan solo en el primer episodio fue visto por 19.5 millones de espectadores, superando el estreno de una nueva temporada de E.R.

Shemar Moore (Morgan) menciona que el personaje que interpreto en Criminal Minds, es básicamente un retrato de un analista del F.B.I, y asesor de la serie llamado Jim Clemente, desde el primer dia que se conocieron se volvieron grandes amigos.

Algo que sorprendió a Moore es que la agencia federal dispone de aproximadamente unos 12.000 empleados, de los cuales solo 26 pertenecen a la unidad de análisis de conducta.

Mandy Patinkin (Gideon): afirma que el atractivo principal de la serie es el análisis psicológico del crimen. Eso lo vuelve entretenido y a la vez produce tensión.

Un video sobre los Personajes favoritos de Mentes Criminales

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

30 cosas que no sabías de la la land

Midnight in Paris

La Filosofía de Midnight in Paris