spin-off de supernatural - noticias de cine

Una de las series más populares de los últimos tiempos nos trae novedades por estos días. Según informa Deadline, la gente de CW está en pleno desarrollo de un spin-off de Supernatural, la serie bandera del canal que suma ya doce temporadas al aire y que ahora parece querer explorar nuevos horizontes.

Concretamente, este spin-off de Supernatural se centraría en el personaje de la sheriff Jody Mills (interpretada por Kim Rhodes), quien llegó al universo fantástico de los hermanos Winchester a partir de la quinta temporada de la serie y desde entonces ha aparecido en doce episodios.

Detalles sobre el spin-off de Supernatural, del canal CW

spin-off de supernatural 2
Después de su exitosa aparición en la serie de los hermanos Winchester, la sheriff Jody Mills tendrá su propio spin-off de Supernatural

El título de este spin-off de Supernatural sería Wayward Sisters, y a diferencia de su serie “hermana” tendría un enfoque más femenino, con Mills como protagonista y otros personajes femeninos en los papeles principales. La sheriff de Sioux Falls estará a cargo de liderar y entrenar a un grupo de mujeres a las que un fenómeno sobrenatural dejó huérfanas, con la misión de luchar contra las criaturas del mal que se atraviesen en su camino.

La idea de CW es estrenar su nueva serie en 2018, y seguramente generará no pocas expectativas entre los millones de fieles fans de Supernatural. Entretanto, la exitosa serie de los Winchester regresa a la TV de Latinoamérica el próximo mes de octubre con su temporada No. 13. ¡Veremos si hay alguna referencia al nuevo show de la sheriff Jody y sus chicas!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here