Daredevil y Narcos, entre los regresos de Netflix para la segunda mitad de 2018

tercera temporada de daredevil netflix

La máquina de Netflix no detiene su marcha, y ya empieza a preparar su material de estreno para el segundo semestre de 2018. Después de estrenar nuevas temporadas de series como Jessica Jones o Luke Cage en la primera mitad del año, aún quedan muchos títulos de peso que vuelven con temporadas nuevas, como confirmó el propio presidente del gigante del “streaming”.

Durante una presentación en video sobre los resultados corporativos de Netflix en el segundo trimestre de 2018, el CEO Ted Sarandos aprovechó para confirmar lo que venía rumoreándose desde hace varias semanas: ¡La tercera temporada de Daredevil se estrenará en la segunda mitad del 2018! Matt Murdock, el primer superhéroe de la exitosa fórmula Marvel-Netflix, regresa con una nueva temporada después de más de dos años de ausencia como protagonista en solitario, ya que pudimos verlo en la primera temporada de la serie cross-over de Los Defensores.

Pero Daredevil no será la única serie que regresa a Netflix en la segunda mitad de año. Sarandos también confirmó que en el 2018 también se estrenarán las nuevas temporadas de éxitos como Orange is The New Black, Ozark, Making a Murderer, Iron Fist, Narcos y la temporada final de House of Cards, en la que Claire Underwood (Robin Wright) asumirá como presidenta de Estados Unidos. A prepararse, ¡habrá series de sobra para maratonear de aquí al final del año!

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

smallfoot

Los yetis buscan a los humanos en el trailer final de SmallFoot

piratas del caribe 6 johnny depp

Disney ya prepara Piratas del Caribe 6, ¿estará Johnny Depp?