in , , ,

Todo lo que sabemos hasta ahora sobre Stranger Things 3

La segunda temporada de Stranger Things terminó hace demasiado tiempo, y los fans de esta exitosa serie de Netflix estamos desesperados por recibir información sobre lo que está por venir. Afortunadamente, algunos nuevos detalles acaban de salir a la luz.

Recientemente, el elenco y el equipo se reunieron para un panel en el PaleyFest. Aunque pasaron la mayor parte del tiempo reflexionando sobre las dos primeras temporadas, el productor Shawn Levy proporcionó algunas pistas tentadoras sobre el rumbo de la historia.

He aquí una mirada a todos los nuevos detalles que acabamos de conocer sobre Stranger Things 3, incluyendo una actualización sobre cuándo comenzará la producción.

1. Tendrá lugar en el verano de 1985.

Lo primero que sabemos sobre Stranger Things 3 es que tendrá lugar en el verano de 1985. Esto significa que la tercera temporada iniciará unos seis meses después del final de la segunda.

Lo que es especialmente notable es que será la primera temporada que se celebre durante el verano, cuando los protagonistas están fuera de la escuela. Las dos temporadas anteriores tuvieron lugar en el otoño.

“Hay desfiles y la piscina local y tal vez Billy sin camisa y hogueras y fuegos artificiales del 4 de julio, así que puedo decirles que la tercera temporada aprovecha al máximo ese ambiente de verano”, dijo Levy.

2. Habrá referencias a Volver al Futuro

Obviamente, a los hermanos Duffer les encantan las referencias cinematográficas, y tienen mucho con lo que trabajar dado el escenario de 1985. Después de todo, ese año salieron a la luz clásicos como Back to the Future, The Goonies, The Breakfast Club, Clue y Pee Wee’s Big Adventure, por nombrar sólo algunos.

Como puedes imaginar, Levy dice que Back To The Future será referenciado en la nueva temporada; probablemente surgirá de la misma manera que Los Cazafantasmas aparecieron en la segunda temporada.

3. Mike y Eleven estarán saliendo, al igual que Max y Lucas.

Recordarán que Mike y Once se besaron al final de la segunda temporada de Stranger Things, al igual que Max y Lucas. Según Levy, ambas relaciones serán fuertes en la tercera temporada.

beso eleven y mike

“Pero de nuevo, son como niños de 13 o 14 años, ¿qué significa romance en esa etapa de la vida?” preguntó Levy, a lo que se respondió a sí mismo: “Nunca pueden ser relaciones simples y estables y esa inestabilidad es divertida”.

4. Veremos más de “papá Steve”

Una de las sorpresas más deliciosas de la segunda temporada fue ver a Steve Harrington actuando como una especie de padre, pasando el rato y cuidando de Dustin durante los últimos episodios.

Claramente, los showrunners se han dado cuenta de lo mucho que esto ha funcionado, y han prometido que no sólo tendremos más Steve en general en Stranger Thing 3, sino que específicamente tendremos más papá Steve. “Definitivamente veremos un poco más de Steve Harrington en la tercera temporada, y sólo diré que no abandonaremos la magia de Papá Steve”, dijo Levy.

5. El Monstruo de las Sombras tendrá “algunas estrategias nuevas”.

¿Quién o qué será el villano de la tercera temporada? La última vez que dejamos a nuestros personajes, el Monstruo de las Sombras aún los estaba observando; la puerta hacia el Upside Down ha sido cerrada, pero la criatura sigue ahí fuera.

tercera temporada de stranger things

Levy sugirió que el Monstruo de la Sombra seguirá estando presente en la tercera temporada de Stranger Things. “El Monstruo de las Sombras sigue acechando allá en el “Upside Down”. Está decidido a encontrar una manera de lograr sus metas”, dijo Levy. “Los perros no lo hicieron bien en la segunda temporada, así que tendrá nuevas estrategias”.

Sin embargo, Levy había dicho previamente que la nueva temporada se ocupará de “fuerzas del mal que son nuevas”. Así que tal vez quiere decir que el Monstruo de la Sombra seguirá siendo una amenaza inminente en la temporada y que enviará algunas criaturas nuevas a la Tierra para cumplir sus órdenes.

6. Robin, una chica alternativa, será presentada

La temporada 2 introdujo algunos personajes nuevos, y ahora vamos a tener varios más (en febrero hablamos de 3 nuevos personajes de Stranger Things). Maya Hawke, la hija de Uma Thurman y Ethan Hawke, se ha unido a la nueva temporada en un papel principal como Robin. Levy le dijo a Variety que está interpretando a una “chica alternativa” y que es una “cara y actriz muy excitante y joven”.

stranger things 3 - noticias de tv

Hawke tiene 19 años, y parece que estará involucrada en la historia de Steve. Después de todo, Levy dijo que Hawke vino a la audición con Joe Keery (quien interpreta a Steve), y los dos tenían “una química y una dinámica tan interesantes”. ¿Podría ser este un nuevo interés amoroso para Steve?

Además, Priah Ferguson, que interpretó a la hermana de Lucas en la segunda temporada, tendrá un papel más importante en esta edición.

7. Es probable que Stranger Things 3 no salga al aire hasta 2019

Entonces, ¿cuándo va a estrenarse la tercera temporada de Stranger Things? Bueno, vamos a tener que esperar un rato. En el PaleyFest, que tuvo lugar en marzo, Levy dijo: “Vamos a volver a trabajar el mes que viene y estamos súper emocionados”.

La producción de Stranger Things 2 comenzó en noviembre de 2016, y fue finalmente lanzada en octubre de 2017. Eso significa que si la temporada 3 comienza la producción en abril de 2018, lo más probable es que la veamos en marzo de 2019.

Pero debido al entorno estival, no sería sorprendente que Netflix no lo lanzara hasta mayo o junio.

8. Eleven será la que más cobre por episodio

TMZ reveló cuánto cobrará cada unoEleven de los personajes de Stranger Things en esta nueva temporada, y Millie Bobby Brown (Eleven) se llevará la mayor tajada. El resto del reparto adolescente cobrará 250.000 dólares por episodio, mientras que Once cobrará 350.000 dólares , lo mismo que Winona Ryder o David Harbour, protagonistas adultos de la serie, llegando así a obtener más de 3 millones de dólares por su trabajo en Stranger Things 3.

Written by amattajm

Soy Licenciado en Comunicación Social.
Trabajo en y con sitios web desde 2008.
Escribo sobre temáticas variadas, aunque mis temas preferidos son los comics, libros, series y películas.

2 Pings & Trackbacks

  1. Pingback:¡Ya tenemos el primer adelanto de Stranger Things temporada 3! | Planeta Cine

  2. Pingback:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

reseña de titanes del pacífico 2 - insurrección

Reseña de Titanes del Pacífico 2: Adiós a la magia de Guillermo del Toro

tráiler final de a quiet place - emily blunt

Tráiler final de A Quiet Place, uno de los estrenos de terror más esperados del año