in

7 años de Drive: Película online

Drive.  Pelicula estrenada en el año 2011 con género dramático y de suspenso con un poco de cine negro, ha sido dirigida por el director Nicolas Winding y es basada en un libro escrito por James Sallis, es protagonizada por el actor Ryan Gosling y por la actriz Carey Mulligan.

Análisis de Drive

Pelicula Drive

Ryan Gosling interpreta a un gran conductor, el cual no se conoce su nombre, utiliza sus grandes habilidades en el manejo para realizar escenas de acción para algunas películas y en otras ocasiones para ser chofer de fugas.

Este gran conductor posee dos reglas obligatorias, una es que siempre trabaja de manera anónima y la otra es que nunca trabaja para la misma persona dos veces. Shannon quien es su mentor, siempre se queda con un porcentaje de las ganancias, ya que es el intermediario.

Drive, como se le conoce en la película, es un hombre solitario a quien es difícil entusiasmar, pero su vida cambia por completo cuando conoce a Irene, una mujer nueva que se consigue en el ascensor del edificio en donde él vive.

Se encuentra varias veces con Irene, una de ella en el supermercado, cuando esta  está con su pequeño hijo, en el estacionamiento, él puede observar que el auto de Irene no enciende y le ofrece su ayuda.

Luego de este momento, se hace costumbre que Drive lleve al trabajo a Irene, pero esta vez, va en cámara lenta, no como acostumbra a andar en auto, también, Drive vigila a Benicio, el hijo de Irene y le llega a tomar aprecio.

Pero toda su linda historia toma un vuelco inesperado cuando el marido de Irene sale de prisión y vuelve a casa, el cual nota la conexión entre su esposa y Drive y llega a tenerle rabia por sentirse amenazado por el hecho de que otro hombre tome a su familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

primeros detalles de train to busan 2

¡VUELVEN LOS ZOMBIES COREANOS! Primeros detalles sobre Train To Busan 2

Battlefield 5 – Tráiler oficial de la Gamescom