in

El Verdadero “El discurso del Rey” Película biográfica

El discurso del Rey

El discurso del Rey. El discurso del Rey es una película de origen británico, fue estrenada en el año 2011 y ha sido dirigida por Tom Hooper y el guionista David Seidler. Es de género histórico y dramático y es protagonizada por Colin Firth quien interpreta a Jorge VI del Reino unido.

Este rodaje, tuvo muy buena crítica y un gran éxito a nivel comercial, recibió buenos comentarios por su material fotográfico y su estilo, también por sus actuaciones y la dirección artística que tuvo la filmación de esta película.

Análisis de “El Discurso del Rey” su verdadera historia

El discurso del Rey

El trama de la película El discurso del Rey, gira a través del duque Jorge de York, el cual era tartamudo y decide vencer la tartamudez acudiendo a Lionel Logue, quien es un fonoaudiólogo de Australia, quienes durante el proceso crean una buena amistad.

Aunque al principio, el duque Jorge de York no estaba muy convencido de lograr curarse, fue su esposa quien le insistió que acudiera a Lionel, en su primer encuentro Lionel decide no tratarlo como en la realeza.

A Jorge le parece que los modales e incluso los métodos de enseñanza que emplea Logue son una falta de respeto y que son inapropiados.

Además de haber perdido toda esperanza de recuperarse, Lionel lo reta a grabarse recitando una obra de Shakespeare mientras escucha opera.

Pero Jorge se da por vencido y deja el consultorio, aun así el fonoaudiólogo le regala la cinta grabada como un recuerdo, esperado a que la escuche y pueda observar su progreso.

Luego de transmitir un mensaje navideño a duras penas.

Por fin, Jorge escucha la grabación de Logue y puede notar que recita la obra muy seguro, esto le devuelve la esperanza y vuelve a ver a Lionel con su esposa, pero esta vez, le pide que deje a un lado su vida privada y se concentre en el tratamiento.

La verdadera historia de El discurso del Rey, te dejamos el video.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

imágenes de la temporada 8 de game of thrones - noticias de tv

Uno de los personajes más queridos de Game of Thrones regresará en la temporada 8

her pelicula online

Her una de las películas mas bellas del cine