Se viene un tenso reencuentro en el episodio 7×04 de Game of Thrones

capítulo 7x04 game of thrones - noticias de tv - planeta cine

Al tener menos capítulos que las anteriores, la temporada 7 de Game of Thrones se viene desarrollando a un ritmo frenético que no parece tener pausa. El próximo domingo llegaremos nada menos que a la mitad de la temporada, con un capítulo que se titula “The Spoils of War” (Botín de guerra) y que parece que nos traerá un tenso reencuentro entre dos viejos conocidos.

Se trata de Jon Snow y Theon Greyjoy, quienes se criaron juntos como hermanos bajo la tutela de Ned Stark, pero que a esta altura no tendrían muchas ganas de darse un “abrazo fraternal”. Especialmente por parte de Jon, a sabiendas de que Theon es uno de los principales culpables de toda la tragedia sufrida por los Stark.

Pero parece que ha llegado el momento para el tenso reencuentro entre estos dos personajes. En estos días, HBO publicó unas imágenes de lo que veremos en el episodio 7×04 de Game of Thrones, en las que vemos a Theon desembarcando en Dragonstone. Allí es recibido en la misma playa por Daenerys y su comitiva, en la que está el propio Jon Snow. ¿Se viene una nueva estrangulación para el sufrido Theon? ¡Lindo cara a cara nos espera!

Imágenes del episodio 7×04 de Game of Thrones: Spoils of War

capítulo 7x04 game of thrones - noticias de tv - planeta cine capítulo 7x04 game of thrones - noticias de tv - planeta cine capítulo 7x04 game of thrones - noticias de tv - planeta cine capítulo 7x04 game of thrones - noticias de tv - planeta cine capítulo 7x04 game of thrones - noticias de tv - planeta cine

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

live-action del rey león - actor scar - noticias de cine

La película live-action de El rey león ya tiene actor para su Scar

inicio rodaje de split 2 - trilogia shyamalan - noticias de cine

El rodaje de Split 2 ya tiene fecha de inicio confirmada