estreno de capitán américa civil war en netflix - planeta cine

Parece que Netflix quiere ser el Santa Claus más popular en estas navidades. La compañía de streaming ha decidido darles un regalazo navideño a sus suscriptores, quienes a partir del 25 de diciembre podrán ver Capitán América: Civil War en Netflix. Se trata de la película del año, al menos en términos de taquilla, por lo que no es un estreno cualquiera. Con más de 1.150 millones de dólares recaudados y una más que favorable acogida entre la crítica, será un verdadero lujo tener a Civil War en Netflix desde la Navidad de 2016.

La mala noticia, este megaestreno solo estará disponible en la versión para Estados Unidos de la plataforma de Netflix. Los usuarios de Latinoamérica y Europa tendremos que esperar un poco más para el estreno de Capitán América: Civil War en Netflix, a menos que cuentes con la versión “yankee”.

Civil War es, de lejos, el estreno más grande de Netflix para el mes de diciembre, y nos atreveríamos a decir para todo el año. Además del colosal cara a cara entre Iron Man y el Capitán América, la compañía estrenará en diciembre un par de títulos que vale la pena destacar, como Angry Birds: La película (2016) o Querida, encogí a los niños (1989).