in

Estreno de Slenderman genera mucha expectativa

Llega por primera vez a las salas de cine Latinoamericanas

Estreno de Slenderman

Estreno de Slenderman en Latinoamerica. Los amantes del cine del genero del horror, terror y suspenso esperan la película basada en el mundial-mente famoso creepypasta; Slenderman.

Finalmente esta próxima a estrenar en todas las salas de cine a nivel mundial.

Estreno de Slenderman – Estrenos de medio año

La trama además de explorar y darle un nuevo sentido combinando ciertos elementos que conjugan la historia de este misterioso pero perturbador personaje nos muestra a su vez rostros absolutamente nuevos que pretenden deslumbrar con sus actuaciones.

La idea de Slenderman promueve el miedo que podemos llegar a tener no solo a lo desconocido sino también a lo lúgubre y extenso que son las zonas boscosas donde el mismo pasa a tomar parte.

La fe sobre este filme yace expuesta de par en par ya que con anterioridad se ha intentado introducir en diversas plataformas el mítico personaje en cuestión pero claramente no ha cumplido con el cierre de las expectativas por parte de los más exigentes y no es por mal sino porque en el mundo del séptimo arte lamentablemente el género del terror y el suspenso ha de ser actualmente uno de los más competitivos.

La audiencia ha desarrollado un fuerte sentido para no dejarse asombrar o impactar por lo que directores de la talla de James Wan (El Conjuro 1 y 2) y demás se las han visto muy duras en estos últimos tiempos.

Sin embargo, hay que destacar que el primer teaser de esta producción ha dejado la intriga a muchos y se promueve buscar que la película alcance verdaderamente el éxito que tuvo en su tiempo este famoso creepypasta donde el hombre alargado y sin rostro que viste formalmente se alimenta del miedo y de los más pequeños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Venom

Venom sigue rompiendo la taquilla por tercera semana consecutiva

curiosidades de beetlejuice

Curiosidades de Beetlejuice de Tim Burton, a 30 años de su estreno