Si tienes Netflix, ahora podrás ver la serie de DC Titans

estreno serie de titans en netflix

¡Buenas noticias para los fans de los superhéroes! Hace unas semanas se lanzó DC Universe, la plataforma de streaming de DC y Warner que contará en su catálogo con series y películas de DC, tanto clásicos como Lois & Clark o Wonder Woman como nuevos productos como Doom Patrol, Stargirl o Titans, la serie basada en el grupo de superhéroes de los Teen Titans.

El problema con el servicio de DC Universe es que, al menos en principio, funcionará de manera exclusiva en Estados Unidos, lo que limita las opciones para el público del resto del mundo que quiera ver contenidos como Titans, primera serie que inaugurará la plataforma. Pero, por suerte, la “vieja confiable” de Netflix acudió al rescate de los que vivimos fuera del país del Tío Sam.

¿Cuándo se estrena Titans en Netflix?

El gigante del streaming acaba de anunciar que incluirá la serie de Titans en su catálogo, junto a otros productos de DC como Black Lightning. Lo que falta por saber es cuándo se estrenará Titans en Netflix: si llegará a la plataforma el 12 de octubre, en simultáneo con su estreno en DC Universe, o si tendremos que esperar un poco más.

Lo cierto es que, gracias a Netflix, los fans de Latinoamérica, España y el resto del mundo ya tenemos una buena opción para ver Titans sin tener el servicio de DC Universe. A continuación te dejamos el primer tráiler subtitulado, lanzado por la gente de Netflix como promoción de la serie

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Curiosidades de Glee

40 Curiosidades de Glee

Extinction una película más de Ficción de Netflix