final de la temporada 7 de twd - noticias de tv - planeta cine

Se acerca el final de la séptima temporada de The Walking Dead, y con este las teorías y especulaciones se propagan con la misma velocidad de una epidemia zombi. Muertes de personajes, giros dramáticos, “cliffhangers”… Desde el final de la temporada 6, los fans de la popular serie estamos en vilo por lo que puede pasar entre Alexandría, los Salvadores, el Reino y el resto de comunidades que se aproximan a un desenlace de infarto en la temporada 7. Sobre esto habló Norman Reedus, quien interpreta a uno de los personajes más queridos de The Walking Dead, nada menos que el hosco pero entrañable Daryl Dixon. En entrevista con Entertainment Weekly, Norman nos cuenta que el final de la temporada 7 de TWD será tan épico como Braveheart.

final de la temporada 7 de twd - noticias de tv - planeta cine

“¡Podrán quitarnos nuestra vida… pero jamás nuestra libertad!”. ¿Cómo olvidar el emblemático grito de guerra de William Wallace antes de guiar a los escoceses en batalla en Corazón valiente. Sin dudas, Braveheart es una de las mejores películas épicas de la historia, y la comparación de Norman Reedus hace que vuele nuestra imaginación a los que soñamos con la venganza de Rick y su grupo contra el “carismático” Negan.

Las pistas de Norman Reedus sobre el final de la temporada 7 de TWD

“Es un final completamente diferente al de las anteriores temporadas. Tiene elementos similares, pero es completamente diferente y, puede que tenga algo de William Wallace”, afirmó el querido Daryl sobre el final de la 7 temporada de TWD, dejando la puerta abierta para una batalla de proporciones nunca vistas hasta ahora en el exitoso show. Aunque, vale la pena mencionarlo, Braveheart no tiene un final muy feliz para William Wallace, así que esperamos que en esta ocasión los que sufran sean los Salvadores (o al menos parte de ellos).

Ya el propio Scott Gimple, productor y guionista principal de la serie, había asegurado a los fans que esta temporada no terminaría con un cliffhanger como la anterior, así que al menos no estaremos con el corazón en la mano hasta el estreno de la octava temporada. Por lo pronto, tendremos que esperar hasta el 2 de abril para conocer por fin el final de la temporada 7 de The Walking Dead, que se aproxima al inevitable clímax con el encuentro definitivo (?) entre los bandos de Rick y Negan. ¿Se cortarán las cadenas de la opresión como en Corazón valiente?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here