guión del final de game of thrones - noticias de cine

Después de una frenética temporada 7 que dejó todo servido para la “Gran Batalla” en los Siete Reinos, la octava y última temporada de Game of Thrones empieza a tomar forma. El rodaje empezó en octubre, y cada tanto los protagonistas nos cuentan alguna novedad sobre el regreso de la serie más exitosa de los últimos tiempos.

Esta vez le tocó el turno a Sophie Turner, quien interpreta a Sansa Stark en la serie, y tuvo una charla con la gente de EW sobre el momento en que todos los integrantes del equipo leyeron juntos el guión del final de Game of Thrones. Parece que el momento fue realmente emotivo, porque nadie fue capaz de contener las lágrimas al enterarse de cómo terminarán las cosas en Westeros!

“Hace un tiempo leímos el guión del final de la temporada 8, y al terminar todos estábamos de pie aplaudiendo y llorando. Estaban todas y cada una de las personas que formaron parte de esto, fue realmente increíble. Nos encerramos durante seis horas para leer el libreto, completamente aislados del mundo, leyendo, llorando, riendo. Fue algo realmente emotivo”.

Ya Kit Harington (Jon Snow en la serie) había contado algo similar hace unos meses, revelando que había llorado al leer el final de la historia. Si este guión del final de Game of Thrones dejó bañados en lágrimas a personajes tan rudos como el Tormund de Kristofer Hivju (¿seguirá vivo?) o el Perro de Rory McCann, no nos imaginamos el efecto que tendrá en nuestros pobres corazones. Por lo pronto tendremos que llorar pero de impaciencia, ya que HBO no estrenará la octava temporada de Game of Thrones hasta 2019.

Game Of Thrones Crying GIF - Find & Share on GIPHY

Todos lloraremos contigo, querida Sansa!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here