in , , ,

ARDE WINTERFELL: imágenes de la temporada 8 de Game of Thrones

imágenes de la temporada 8 de game of thrones - noticias de tv

Los millones de fans de Juego de Tronos en todo el mundo andamos de luto por estos días, al saber que este año no tendremos nuestro vicio favorito. La octava y última temporada apenas llegará en 2019, así que para aliviar la espera tendremos que conformarnos con novedades y material como el que salió a la luz hace unas horas, con las primeras imágenes de la temporada 8 de Game of Thrones.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: El guión del final de Game of Thrones dejó en lágrimas a todo el elenco.

Se trata de fotos tomadas directamente desde el rodaje, filtraciones a las que ya nos hemos acostumbrado antes de cada temporada de la exitosa serie de HBO. En este caso, las imágenes de la temporada 8 de Game of Thrones llegan desde Irlanda, donde se está rodando la serie en la actualidad. Es inevitable no empezar las especulaciones al ver las fotos filtradas, en las que se puede ver la propia Winterfell (Invernalia) a las luces de una encarnizada batalla.

Como sabrás, en la octava temporada se definirán las cosas entre Lannisters y Starks-Targaryens por el control de Poniente, sin mencionar la siniestra amenaza del Night King y su ejército de “white walkers”. Y a juzgar por estas imágenes, la lucha llegará hasta los muros de Winterfell. ¿Quedará bajo asedio el hogar de los Stark? ¿Habrá nuevas disputas o traiciones entre las casas del Norte? ¿Morirá otro miembro de la familia Stark? ¡Saca tus propias teorías!

Primeras imágenes de la temporada 8 de Game of Thrones (y video)

imágenes de la temporada 8 de game of thrones - noticias de tv imágenes de la temporada 8 de game of thrones - noticias de tv imágenes de la temporada 8 de game of thrones - noticias de tv

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

primer tráiler de hereditary - películas de a24 - noticias de cine

Primer tráiler de Hereditary, la prometedora película de terror de A24

sexualidad de dumbledore animales fantásticos 2 - noticias de cine

La sexualidad de Dumbledore no será un tema de Animales fantásticos 2