in

Jeff Goldblum y sus curiosidades

Jeff Goldblum

El ídolo Jeff Goldblum y sus curiosidades

Tenemos recuerdos de antaño encontrados en este segmento y no es para menos ya que cuando hablamos del renombrado Jeff Goldblum lo primero que se nos viene a la mente es su impecable y magistral actuación en una de las películas más icónicas de todos los tiempos.

Por supuesto, hablamos de Parque Jurásico cuando compartía escena con Sam Neil y que sembraría las regalías de una saga llena de aventuras.

Por si no lo saben es absolutamente enriquecedor toparse de vez en cuando con uno de estos actores que poseen un carisma tan enorme y que para la sorpresa de unos cuantos es algo grato y agradable de ver, sobre todo si le admiras lo que acrecienta un poco más el estimo que se le tiene.

Es por ello que reconocemos a Jeff Goldblum como uno de los actores que no permiten que la fama se les suba a la cabeza y se mantienen tan humano como humilde dentro de sus limitantes.

Pues si hay algo que debemos de mantener siempre presente en nuestra mente y corazones es que el mismísimo Goldblum no es un joven, sino todo lo contrario cuenta con una extensa camada de experiencia.

Experiencia no solo en cuanto a edad,  sino también en su trayectoria lo que es fascinante para poder describir y desentrañar su enorme capacidad empática y simpática cuando se trata de conversar y entablar una grata conversación con sus fanáticos y personas que se le acercan para una fotografía u autógrafo.

Jeff Goldblum recientemente se le vio compartiendo escenario con uno de los hermanos Hemsworth, para la aclamada tercera parte del Asgardiano que forma parte de Los Vengadores.

Estamos absolutamente seguros de que no sería la última vez que lo veremos de cerca en cuanto a Marvel Studios se trate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Michael Myers en la película Halloween de 2018

Reseña de la nueva Halloween: La película que borra toda una saga

Henry Cavill

Henry Cavill protagonista en The Witcher