jj abrams y stephen king - teaser trailer de castle rock - noticias de tv - planeta cine

Es oficial: el servicio de distribución de contenidos Hulu (similar a Netflix) les dió el visto bueno a JJ Abrams y Stephen King para llevar adelante una temporada de 10 episodios de Castle Rock, la que promete ser una gran serie de terror psicológico de la cual ya está disponible el primer teaser tráiler (ver más abajo).

¿Por qué es tan interesante esta serie? Principalmente, porque Castle Rock es un pueblo ficticio basado en Maine, donde nació el propio Stephen King. Esta localidad aparece en varias de las historias del autor, como IT El Payaso Maldito, Cujo, La Mitad Oscura e incluso en The Shawshank Redemption. Además, es el nombre que tiene la productora de King.

King y Abrams ya habían trabajado juntos colaborando con Hulu en la miniserie 11.22.63, pero para los fanáticos esta nueva producción es más interesante, ya que el universo de Stephen King estará presente en las diversas historias, o al menos eso es lo que podemos prever. Por lo que se sabe hasta ahora, Castle Rock combina la escala mitológica y la narración de personajes íntimos de las obras más queridas de King, tejiendo una saga épica de oscuridad y luz, reimaginando y uniendo los grandes trabajos del mítico escritor.

Teaser tráiler de Castle Rock

Como decíamos más arriba, Hulu ordenó una primer temporada de 10 episodios, que comenzaría a filmarse este año de la mano de Bad Robot Production (la productora de Abrams) y Warner Bros Television, con Sam Shaw (Manhattan) y Dustin Thomason (The Evidence) como productores ejecutivos y guionistas. Hulu tendrá los derechos exclusivos para transmitir Castle Rock en los Estados Unidos, por lo que habrá que esperar para ver a través de qué dispositivos podremos verla en los países de habla hispana. Mientras esperamos el resultado de esta prometedora colaboración entre dos maestros del terror y la ciencia ficción, disfrutemos del primer teaser tráiler de Castle Rock.

JJ Abrams

jj abrams stephen king castle rockJJ Abrams es un reconocido director, productor y escritor de diversas ficciones. Entre muchas otras, escribió la clásica Armaggedon, Misión Imposible 3 y Star Wars: The Force Awakens (que también dirigió, produjo, e incluso hizo un cameo con su voz). Además, produjo y dirigió las dos primeras entregas de la nueva trilogía de Star Trek, siendo sólo el productor en la tercer parte de la serie. En televisión probablemente hayas visto alguno de sus trabajos: Lost, Fringe, Alcatraz son solo algunas de las series en las que participó en distintos roles.

Stephen King

Stephen King es un escritor de ficción sobrenatural, supenso, terror, ciencia ficción y fantasía extremadamente reconocido. Gran parte de sus novelas han sido llevadas a la gran pantalla, entre las que podemos contar Misery, La Milla Verde, IT el Payaso Maldito, El Resplandor, Cementerio de Mascotas y muchísimas más.