La carta de despedida de Jim Parsons SECRETOS REVELADOS

La carta de despedida de Jim Parsons

La carta de despedida de Jim Parsons al retirarse de The Big Bang Theory ha conmovido a todos los fieles seguidores de la serie. Jim Parsons anunció que se dedicará a otros proyectos y por eso debe abandonar la serie, pero esta respuesta no es oficial, y creemos que las razones de fondo tienen que ver con que el actor considera que la serie ha llegado a su fin y no es necesario avanzar más con el proyecto. Sea como sea, ha llegado el triste fin de The Big Bang Theory.

La carta de despedida de Jim Parsons de The Big Bang Theory 

El mismo Jim Parsons dio a conocer que la serie terminará en la temporada 12, aunque se tenía previsto darle fin en la temporada 13 o 14, algo que ya habían anunciado todos los actores. Sin embargo, Sheldon Cooper es imposible de remplazar, y no tendría sentido continuar con la historia de The Big Bang Theory sin su carismático personaje. Para confirmar su decisión, el propio Jim Parsons ha publicado la carta de despedida.

Leer la carta de despedida de Jim Parsons de The Big Bang Theory

Es duro (casi imposible, de hecho) aceptar que esto es una fotografía del primero de los 24 últimos episodios que grabaremos para ‘The Big Bang Theory’. Me siento muy afortunado de que tengamos otros 23 episodios que rodar esta temporada porque tengo la esperanza que con todos y cada uno de ellos mi nivel de REALMENTE aceptar este hecho irá calando

Algo más por lo que me siento agradecido -y esta gratitud no necesita tiempo para aceptarse… Esta gratitud siempre está conmigo pero se ve multiplicada en este momento en que anunciamos la temporada final- es por nuestros devotos espectadores, que son la razón de hecho por la que hemos sido bendecidos con la oportunidad de explorar estos personajes durante 12 años de nuestra vida. Me siento agradecido a nuestro equipo -muchos, muchos de los cuales han estado con nosotros desde el primer día- y que son las personas que aportan un sentimiento de estabilidad y dependencia, que son tan cálidos y amables y siempre se apresuran a saludar y a sonreir cuando llegamos al set y que, aunque no los veas en TV, están presentes de muchas maneras en el latido real y constante que mantiene este trabajo vivo y respirando mientras nosotros, como agitando brazos y piernas, actuamos como tontos con la intención de hacer reír

Estoy agradecido a todos los guionistas de nuestra serie -con aquellos que están ahora con nosotros y aquellos que han venido y se han ido-, porque sin ellos, lietarlmente no existiría ‘The Big Bang Theory’. Los guionistas pensaron esta serie, crearon estos personajes, son los que encontraron la forma de seguir creando maneras entretenidas de mantener con vida esta serie, lo que supone una tarea mucho más desafiante que sólo ellos saben o entienden.

Aunque sé que ellos ya lo saben, vale la pena repetirlo una y otra vez: Estoy enormemente agradecido al reparto de esta fotografía y a los miembros del elenco que no aparecen en ella -tanto a los que salieron en una única escena o en muchos episodios-. Todos sois mis compañeros de juegos, de los que me he enamorado y que se han convertido en parte de mi vida dentro y fuera del set. Sois mis compañeros de juegos cuando no tengo ganas de jugar pero tengo que hacerlo porque es nuestro trabajo salir ahí y comunicar y hacer que somos esta gente ficticia. Y nos miramos a los ojos, decimos unas líneas y acabamos creando esta extraña otra realidad que ha enriquecido mi vida más de lo que nunca llegaré a entender por completo. Os voy a echar de menos a todos y a todo esto más de lo que puedo decir y más de lo que puedo saber en este momento.

Palabras de un gran actor, que supo ganarse el cariño de la audiencia con el entrañable Sheldon Cooper. Cabe destacar que la serie tiene más de doce años en línea, con toda una generación que prácticamente ha crecido viendo The Big Bang Theory.

En su carta, Jim Parsons nos adelanta que esta temporada 12 será la mejor de todas, y que el reparto de The Big Bang Theory entregará todo su profesionalismo para interpretar sus personajes con Sheldon Cooper a la cabeza como el pilar clave de la serie, como mencionamos en nuestra anterior noticia “Jim Parsons se retira de The Big Bang Theory

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Comments

2 Pings & Trackbacks

  1. Pingback:

  2. Pingback:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Noticia Jim Parsons se retira de The Big Bang Theory

▷ Jim Parsons se retira de The Big Bang Theory

Jim Parsons rechazo dinero

Jim Parsons rechazó US$ 50 millones para quedarse en la serie