in , ,

La temporada 4 de Rick and Morty no llegará hasta el 2019

temporada 4 de rick and morty

Malas noticias para los fans de Rick & Morty. La serie animada, que se ha convertido en todo un fenómeno de masas y que acaba de culminar su tercera temporada, podría tardar mucho más de lo esperado para regresar a Adult Swim. Según el escritor de la serie, la temporada 4 de Rick and Morty no llegará hasta el 2019, e incluso hasta el 2020 en el peor de los casos.

Se trata de Ryan Ridley, escritor del show, que charló con la gente de Detroit Cast y se mostró poco optimista sobre el estreno de la cuarta temporada de Rick and Morty. “Hasta donde sé, nadie está trabajando en una cuarta temporada, y ciertamente yo no lo estoy haciendo. No sé qué sucede, de verdad que se toman su tiempo”, señaló Ridley, añadiendo un par de “dardos” en broma para el equipo realizador de la serie. “Nunca entendí por qué Dan (Harmon), Justin (Roiland) y Adult Swim no se ponen manos a la obra y hacen el show más rápido”.

Basándonos en el tiempo que le tomó a Ridley y el resto del equipo estrenar la tercera temporada, podemos pensar que la temporada 4 de Rick and Morty no llegará a Adult Swim antes del 2019, incluso haciendo cálculos optimistas. Y es que Harmon, Roiland y compañía terminaron los 10 capítulos de la temporada 3 en noviembre de 2016, y más de un año después no se ha escrito nada para la cuarta entrega. ¡Habrá que tener paciencia!

temporada 4 de rick and morty - noticias de tv

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

james bond mujer - noticias de cine

¿Agente 007 mujer? El próximo James Bond podría ser muy diferente

trailer de game over man - noticias de tv

Primer trailer de Game Over, Man! la nueva comedia de Netflix