Regresa una vez más el proyecto que tanta popularidad tuvo en 1999, concretamente hablamos de la Bruja de Blair (Blair Witch). Muchos la recordarán, ya que se trató de todo un triunfo taquillero y se convirtió en piedra angular del subgénero “found footage” dentro del cine de terror. La película nos muestra como tres jóvenes estudiantes de cine se extravían en un bosque. Todo ello sucede mientras grababan un documental relacionado a la bruja que, lógicamente, usa el nombre en el título de la cinta.

Todo lo grabado se exhibe como si fuese parte del material hallado luego de la desaparición (de ahí el nombre “found footage”). Luego de haber pasado en dos oportunidades más por la pantalla grande, tal parece que se está preparando una serie de La Bruja de Blair para la televisión, a manos de la gente de Lionsgate.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: ¡TIBURONES, NAZIS Y VIAJES EN EL TIEMPO! Primeros detalles sobre Sharknado 6

La serie de La bruja de Blair está próxima

Aún no sabemos muy bien de que irá la historia principal o si tiene un vínculo con la película. Sin embargo, ya han comenzado a especular sobre ella ¿Querrás ver una serie de La Bruja de Blair?

A punto de cumplir los 20 años de haberse estrenado en cines, La Bruja de Blair, historia creada por Daniel Myrick junto a Eduardo Sánchez, regresará una vez más y esta vez, en la pantalla chica.

Asimismo, en un anuncio pequeño hecho por Lionsgate se anunció lo siguiente: “El estudio ahora mismo está en desarrollo de una serie televisiva que se basa en el éxito de terror The Blair Witch Project. Luego de haber tenido las películas, libros y hasta videojuegos en esos tiempos, es momento de algo más.

Esperamos tener pronto más detalles sobre esta serie de La bruja de Blair, especialmente sobre cómo abordará el tema central: ¿será una historia original, o estará relacionada de alguna forma con los sucesos narrados en las películas?

¿Piensas que será un éxito esta serie televisiva? ¡No dudes en contarnos tu opinión!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here